Descripción de la carta

Ciempiés inzektor.jpg

Una vez por turno: puedes equipar a esta carta 1 monstruo "Inzektor" en tu mano o Cementerio. Si una o más Cartas de Equipo son mandadas a tu Cementerio mientras están equipadas a esta carta (excepto durante el Damage Step): puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Inzektor". Mientras esta carta está equipada a un monstruo: el nivel de ese monstruo se incrementa en 3.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si un efecto no te permite mover cartas fuera de tu Cementerio (como el efecto de "Necrovalle", por ejemplo), todavía puedes activar este efecto si tienes un monstruo "Inzektor" en tu mano, y viceversa.
    • Si "Ciempiés Inzektor" ve sus efectos negados, todas las cartas que estaban equipados a él por este efecto son destruidas inmediatamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Cualquier Carta de Equipo equipada a "Ciempiés Inzektor" que sea mandada al Cementerio activará este efecto. No solamente aquellas que fueron equipadas gracias a su primer efecto. Las Cartas de Equipo que controle tu adversario que estén equipadas a "Ciempiés Inzektor" también activarán este efecto si son mandadas al Cementerio.
    • Este efecto no se activará si "Ciempiés Inzektor" es destruido en batalla mientras estaba equipado con una o más Cartas de Equipo.
  • El texto "Mientras esta carta está equipada a un monstruo: el nivel de ese monstruo se incrementa en 3" se considera el efecto de una Mágica de Equipo.
    • Si el Nivel del monstruo equipado con "Ciempiés Inzektor" se convierte a un valor específico (usando "Dadiversidad", por ejemplo), este efecto se seguirá aplicando aumentando ese nuevo Nivel en 3.

Estrategias[editar | editar código]

Bichos unidos

Carta: Hormiga Inzektor

Foto hormiga inzektor.jpg

Equipa a "Ciempiés Inzektor" con "Hormiga Inzektor" para que si esta carta fuera a ser destruida, puedes destruir esa carta en su lugar y añadir un monstruo "Inzektor" de tu Deck a su mano.

Los frutos del trabajo en equipo

Carta: Avispón Inzektor

Foto avispón inzektor.jpg

Equipa a "Ciempiés Inzektor" con "Avispón Inzektor". Después, usa a "Avispón" para destruir una de las cartas de tu adversario, mientras ganas una búsqueda por el efecto de "Ciempiés Inzektor".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Inzektor
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inzektor

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.