FANDOM

Descripción de la carta

Ciclo necroz

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Necroz". Sacrifica monstruos en tu mano o Campo, y después Invoca por Ritual, desde tu mano o Cementerio, 1 Monstruo de Ritual "Necroz" cuyo Nivel sea exactamente igual a los Niveles totales combinados de esos monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Ciclo Necroz" una vez por turno. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Necroz" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Mágica "Necroz" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SECE: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Necroz". Sacrifica monstruos en tu mano o Campo, y después Invoca por Ritual, desde tu mano o Cementerio, 1 Monstruo de Ritual "Necroz" cuyo Nivel sea exactamente igual a los Niveles totales combinados de esos monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Ciclo Necroz" una vez por turno. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Necroz" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Carta Mágica "Necroz" en tu Deck.

ReglasEditar

  • Una vez que actives el último efecto de esta carta, añadirás a tu mano una Mágica "Necroz" en tu Deck aunque comiences a controlar uno o más monstruos durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Necroz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

CuriosidadesEditar