Descripción de la carta

Ciclo necroz.jpg

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Necroz". Sacrifica monstruos en tu mano o Campo, y después Invoca por Ritual, desde tu mano o Cementerio, 1 Monstruo de Ritual "Necroz" cuyo Nivel sea exactamente igual a los Niveles totales combinados de esos monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Ciclo Necroz" una vez por turno. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Necroz" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Mágica "Necroz" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SECE: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Necroz". Sacrifica monstruos en tu mano o Campo, y después Invoca por Ritual, desde tu mano o Cementerio, 1 Monstruo de Ritual "Necroz" cuyo Nivel sea exactamente igual a los Niveles totales combinados de esos monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Ciclo Necroz" una vez por turno. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Necroz" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Carta Mágica "Necroz" en tu Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que actives el último efecto de esta carta, añadirás a tu mano una Mágica "Necroz" en tu Deck aunque comiences a controlar uno o más monstruos durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.