Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Ciclón del cosmos

Paga 1000 LP, y después selecciona 1 Mágica/Trampa en el Campo; destiérrala.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • TDIL/MP17: Paga 1000 LP, y después selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destiérrala.
  • SDCL/OP07/DUDE/SR10/SBCB/SGX1/TAMA/SDCB/SGX3: Paga 1000 LP, y después selecciona 1 Mágica/Trampa en el Campo; destiérrala.

Reglas[]

  • Si activas esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, ya no lo desterrarás durante la resolución.

Estrategias[]

Destierro cósmico

Carta: Artefacto Moralltach

Foto artefacto moralltach

"Ciclón del Cosmos" se puede usar para deshacerse de cartas que activarían un efecto en el Cementerio, como "Señal Histérica", "Vendedor de Juguetes", "Artefacto" y "Pueblo Kozmo". También se puede usar para lidiar con una carta en la Zona de Péndulo o una carta resistente a la destrucción, como "Litoral Kyoutou" y "Ciudadela Mágica de Endimión".

Sólo un uso

Carta: El Panteísmo de los Monarcas

Foto el panteísmo de los monarcas

"Ciclón del Cosmos" se puede Encadenar a la activación de Cartas Mágicas/de Trampa como "El Panteísmo de los Monarcas", "Recuerdos de la Espada de la Destrucción", "Perfume Luna Luz", "Amanecer del Heraldo" o "Sueño Interrumpido del Kaiju", entre otras. El hecho de que "Ciclón del Cosmos" obviamente no negará sus efectos les impedirá activar sus efectos de Cementerio más adelante en el Duelo.

No te reciclas

Carta: Fusión del Metalmórfico

Foto fusión del metalmórfico

"Ciclón del Cosmos" puede usarse para desterrar Cartas Mágicas que pueden reciclarse del Cementerio, como "Aquaespejo Gishki", "Fusión del Metalmórfico" e "Invokación". Estas dos últimas cartas en particular se usan comúnmente en una sola copia, ya que es muy fácil tener acceso a ellos, por lo que desterrarlos puede potencialmente paralizar toda la estrategia de sus Decks.

Adiós a tu camuflaje

Carta: Álamo Ojo de Serpiente

Foto álamo ojo de serpiente

"Ciclón del Cosmos" para desterrar monstruos que se ponen en la Zona de Magias y Trampas como cartas de Equipo o Mágicas/Trampas Continuas.

Contraestrategia[]

¿A qué esperas? ¡Atácame!

Carta: Despertando al Dragón

Foto despertando al dragón

Puedes poner a "Despertando al Dragón" como carnada para ser desterrada por "Ciclón del Cosmos" y activar su efecto.

Cartas relacionadas[]

Sin carta
[[]]

Curiosidades[]

Advertisement