FANDOM

Descripción de la carta

Ciclón de la galaxia

Selecciona 1 Mágica/Trampa Colocada en el Campo; destrúyela. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa boca arriba en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Ciclón de la Galaxia" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS/PGL3/MP16/SR03: Selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada en el Campo; destrúyela. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa boca arriba en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Ciclón de la Galaxia" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo es activado (o volteado boca arriba de otra forma) en respuesta, aún lo destruirás durante la resolución.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo es volteado boca abajo en respuesta, aún lo destruirás durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Ciclón de la Galaxia" es claramente una versión mejorada de "Tifón del Espacio Místico", capaz de ser usada dos veces, pero con una velocidad de hechizo inferior.

Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a

Stream the best stories.

Get Disney+