Descripción de la carta

Ciclón de la galaxia.jpg

Selecciona 1 Mágica/Trampa Colocada en el Campo; destrúyela. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa boca arriba en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Ciclón de la Galaxia" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CROS/PGL3/MP16/SR03: Selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada en el Campo; destrúyela. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa boca arriba en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Ciclón de la Galaxia" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo es activado (o volteado boca arriba de otra forma) en respuesta, aún lo destruirás durante la resolución.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo es volteado boca abajo en respuesta, aún lo destruirás durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Ciclón de la Galaxia" es claramente una versión mejorada de "Tifón del Espacio Místico", capaz de ser usada dos veces, pero con una velocidad de hechizo inferior.


Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Galaxia o Galáctico/a, Fotónico/a, Ojos Galácticos, Cifrado/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.