Esta carta no se trata como una carta "Ciber".

Descripción de la carta

Ciberstein

Puedes pagar 5000 LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra y en Posición de Ataque, 1 Monstruo de Fusión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes usar este efecto para Invocar de Modo Especial un Monstruo de Fusión que primero deba ser Invocado por Fusión o con su propio procedimiento.
    • Los Monstruos de Fusión solo puedan ser Invocados por Fusión con los Materiales de Fusión listados en sus textos pueden ser Invocados de Modo Especial con este efecto.

EstrategiaEditar

Ciberstein OTK

Carta: Dragón de Ojos Azules Definitivo

Foto dragón de ojos azules definitivo

Usa "Ciberstein" para Invocar de Modo Especial a "Dragón de Ojos Azules Definitivo". Luego, activa "Megamorfo" para un monstruo con 9000 ATK, ya que tus LP son menos que los de tu adversario después de pagar 5000 LP.

  • También puedes usar "Dragón de la Devastación Chimeratech". Además, con "Megamorfo" y su efecto, ese monstruo podrá infligir 12600 puntos de daño en el mejor de los casos.
  • "Dragón Ciber Final" es una buena alternativa para "Dragón de Ojos Azules Definitivo", ya que este inflige daño de penetración.

Encerrado en otro planeta

Carta: El Último Guerrero de Otro Planeta

Foto el último guerrero de otro planeta

"El Último Guerrero de Otro Planeta" es un poderoso Monstruo de Fusión que puede ser Invocado con el efecto de "Ciberstein" para evitar a tu adversario de Invocar cualquier monstruo de Modo Normal, por Volteo o Especial. Juega "Luz de la Intervención" para crear un encierro con "Último Guerrero"

Vida recuperada

Carta: Máquina Absorbevida

Foto máquina absorbevida

Usa "Máquina Absorbevida" para recuperar la mitad de los LP pagados.

  • Usa dos copias para recuperar todo el coste.

Fusión sin pago

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

"Cirugía de ADN" también se puede usar para hacer a esta carta un monstruo Psíquico. Equípalo con "Célula de Recarga Telekinética" o activa "Laboratorio de Investigación Cerebral". Así, ningún LP será pagado para usar su efecto.

(Falta título)

Carta: Anillo Destructor

Foto anillo destructor

Se puede realizar un OTK con esta carta cuando se usa para Invocar un monstruo con ATK 4000 o más y usarlo con "Anillo Destructor" y "Cañón Tras la Puerta". Anteriormente, era posible realizar un FTK mediante el uso de "Templo de los Reyes", antes de la errata del 2015 tanto de ella como de "Anillo Destructor".

  • "Ciberstein" comparte nombre y origen con "Número 22 Zombiestein". Tanto uno como el otro vieron su nombre cambiar de igual manera en el paso del OCG al TCG: ambos eran llamados "Fran Ken" y fueron cambiados para reflejar su tipo + la terminación "stein". Si bien esto hace pensar en el monstruo de Frankenstein, lo usado en el OCG sería más correcto, ya que "stein" simplemente significa "piedra" en alemán.
    • Su nombre original es "Diablo Fran Ken".
  • "Ciberstein" tiene el coste pagando una cantidad especifica de LP más alto de entre todas las cartas.
  • La carta de "Ciberstein" llegó a ser clasificada como "inservible" por varios Duelistas a nivel mundial en los primeros años de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables. Sin embargo, debido a su baja tirada, su precio llegó a subir con el tiempo hasta alcanzar precios realmente elevados; pero en la actualidad, su precio ya ha bajado.
  • "Ciberstein" podría ser una creación del monstruo "Científico Mágico", debido a las semejanzas de sus efectos.