Esta carta no se trata como una carta "Ciber".

Descripción de la carta

Ciberstein

Paga 5000 Life Points. Invoca mediante una Invocación Especial 1 Monstruo de Fusión de tu Deck Extra al Campo en Posición de Ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pagar 5000 LP es el coste.
  • La descripción del Monstruo de Fusión a Invocar por este efecto no debe contener frases como "Debe ser primero Invocado por Fusión..." o "Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma".
    • Los Monstruos de Fusión que tengan la frase "Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Materiales de Fusión nombrados arriba" o similares pueden ser Invocados por este efecto.

EstrategiaEditar

Ciberstein OTK

Carta: Dragón de Ojos Azules Definitivo

Foto dragón de ojos azules definitivo

Usa esta carta para Invocar de Modo Especial a "Dragón de Ojos Azules Definitivo", luego activa "Megamorfo" para un monstruo con 9000 ATK, como tus LP son menos que los de tu adversario después que 5000 LP son pagados.

  • También puedes usar "Dragón de la Devastación Chimeratech". Además, con "Megamorfo" y su efecto, ese monstruo podrá infligir 12600 daño de batalla en el mejor de los casos.
  • "Dragón Ciber Final" es una buena alternativa para "Dragón de Ojos Azules Definitivo", ya que éste inflige daño de penetración de batalla.

Encerrado en otro planeta

Carta: El Último Guerrero de Otro Planeta

Foto el último guerrero de otro planeta

"El Último Guerrero de Otro Planeta" es un poderoso Monstruo de Fusión que puede ser Invocado con el efecto de "Ciberstein" para evitar a tu adversario de Invocar cualquier monstruo de Modo Normal, por Volteo o Especial. Juega "Luz de la Intervención" para crear un encierro con "Último Guerrero"

Vida recuperada

Carta: Máquina Absorbevida

Foto máquina absorbevida

Usa "Máquina Absorbevida" para recuperar la mitad de los LP pagados.

  • Usa dos copias para recuperar todo el coste.

Fusión sin pago

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

"Cirugía de ADN" también se puede usar para hacer a esta carta un monstruo Psíquico, luego equípalo con "Célula de Recarga Telekinética" o activa "Laboratorio de Investigación Cerebral", así ningún LP será pagado para usar su efecto.

(Falta título)

Carta: Anillo Destructor

Foto anillo destructor

Se puede realizar un OTK con esta carta cuando se usa para Invocar un monstruo con ATK 4000 o más y usarlo con "Anillo Destructor" y "Cañón Tras la Puerta". Anteriormente, era posible realizar un FTK mediante el uso de "Templo de los Reyes", antes de la errata del 2015 tanto de ella como de "Anillo Destructor".

  • "Ciberstein" comparte nombre y origen con "Número 22 Zombiestein". Tanto uno como el otro vieron su nombre cambiar de igual manera en el paso del OCG al TCG: ambos eran llamados "Fran Ken" y fueron cambiados para reflejar su tipo + la terminación "stein". Si bien esto hace pensar en el monstruo de Frankenstein, lo usado en el OCG sería más correcto, ya que "stein" simplemente significa "piedra" en alemán.
    • Su nombre original es "Diablo Fran Ken".
  • "Ciberstein" tiene el coste pagando una cantidad especifica de LP más alto de entre todas las cartas.
  • La carta de "Ciberstein" llegó a ser clasificada como "inservible" por varios Duelistas a nivel mundial en los primeros años de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables. Sin embargo, debido a su baja tirada, su precio llegó a subir con el tiempo hasta alcanzar precios realmente elevados; pero en la actualidad, su precio ya ha bajado.
  • "Ciberstein" podría ser una creación del monstruo "Científico Mágico", debido a las semejanzas de sus efectos.