FANDOM

Descripción de la carta

Ciberso la llegada @ignister

3+ monstruos con Atributos diferentes
Sólo puedes controlar 1 "Ciberso La Llegada @Ignister". El ATK original de esta carta se convierte en 1000 x la cantidad de Materiales de Enlace usados para su Invocación por Enlace. No es afectado por los efectos de otras cartas. Una vez por turno: puedes seleccionar otro monstruo en el Campo; destrúyelo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha @Ignister" (Ciberso/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/ DEF 0) a tu zona a la que apunte esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Ciberso La Llegada @Ignister" es el siguiente:
2+ monstruos con 1500 o más ATK que tengan diferentes Atributos

El ATK original de esta carta se convierte en 1000 x el número de Materiales de Enlace usados para su Invocación por Enlace. Gana 1000 ATK por cada carta que controlas. Una vez por turno: puedes poner 1 contador en esta carta (máx. 1). Mientras esta carta tenga un contador, no se ve afectada por otros efectos de cartas. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes retirar 1 contador de esta carta, y después selecciona 1 Monstruo de Efecto que controlas; hasta el final de este turno, éste no se ve afectado por los efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno: puedes seleccionar otro monstruo en el Campo; destrúyelo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha @Ignister" (Ciberso/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/ DEF 0) a tu zona a la que esta carta apunte.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Ciberso La Llegada @Ignister" es el monstruo definitivo de Ai en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.
  • "Ciberso La Llegada @Ignister" es el primer monstruo Link-6 en aparecer en el anime.
  • En el anime, "Ciberso La Llegada @Ignister" es el primer monstruo Ciberso con ATK ?.
  • El nombre de "Ciberso La Llegada @Ignister" en ingles, "Arrival", también puede ser un juego de palabras entre "Ai" y "Rival", refiriéndose a cómo Ai se convirtió en un nuevo rival para Armador de Jugadas en la tercera temporada de VRAINS.
  • "Ciberso La Llegada @Ignister" puede ser una referencia a los monstruos usados durante el Duelo final de Bowman contra Armador de Jugadas y Ai, que finalmente resultó en su derrota y desaparición: "Dragrid Hidraimpulso Quimera", "Dragón Hidraimpulso Perfectron" y "Dragón Cortafuego Fluido Oscuro".
    • En el anime, Ai explica que mejoró el programa de Bowman para Invocar esta carta.
    • Estos monstruos fueron Invocados combinando el poder de los seis Ignis.
      • Los colores de la armadura de esta carta son similares a los colores de la armadura de "Fluido Oscuro", siendo ambas cartas Invocadas usando el poder de los Ignis.
      • En el anime, esta carta es Invocada por Enlace mediante el uso de los monstruos "@Ignister" con diferentes Atributos, siendo una referencia a cómo Bowman usó cinco Monstruos de Enlace "Hidraimpulso" de diferentes Atributos para Invocar a "Dragrid Hidraimpulso Quimera" usando el poder de cinco de los seis Ignis que absorbió.
        • Sin embargo, en el anime, Bowman Invocó a "Dragrid" al combinar el poder de cinco de los seis Ignis. No fue sino hasta más tarde en el Duelo que Bowman absorbió a Ai, el último de los seis Ignis, y usó el poder de los seis para Invocar a "Perfectron", de la misma manera que Ai usó el poder de los seis Ignis (cada uno representado por los monstruos "@Ignister" principales) para Invocar esta carta.
    • El uso de Contadores de esta carta es una referencia a "Quimera", "Perfectron" y "Fluido Oscuro" ya que todos ellos también usaron Contadores para sus efectos. Sin embargo, el efecto de esta carta para ganar ATK es una referencia tanto a "Perfectron" como a "Fluido Oscuro", ya que ambas cartas ganan ATK multiplicado por el número de Contadores que posean.
      • En este sentido, "Fluido Oscuro" es el único de los monstruos mencionados con un ATK original más alto que esta carta y "Perfectron" que usa sus efectos para aumentar su ATK y su efecto de contraataque.

Arquetipo
@Ignister 「(アット)イグニスター」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, @Ignister