Descripción de la carta

Ciber tiburón.jpg

Si controlas un monstruo de AGUA, puedes Invocar de Modo Normal esta carta sin Sacrificar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TDGS: Si controlas 1 monstruo de AGUA puedes Invocar de Modo Normal esta carta sin Sacrificar un monstruo.

Reglas[editar | editar código]

  • Invocar a "Ciber Tiburón" de Modo Normal sin Sacrificar mediante su efecto no comienza una Cadena. Una vez que declares la intención de Invocarlo de esa forma, tu adversario no puede destruir a todos tus monstruos de AGUA en respuesta para evitar eso.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.