Descripción de la carta

Ciber predador.jpg

Si esta carta es Invocada: activa 1 de estos efectos.
●Selecciona 1 Carta de Equipo en el Campo; destruye ese objetivo.
●Selecciona 1 Carta de Equipo en el Campo; equipa ese objetivo a esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • WGRT: Cuando esta carta es Invocada: activa 1 de estos efectos.
    ●Selecciona 1 Carta de Equipo equipada a un monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.
    ●Selecciona 1 Carta de Equipo equipada a un monstruo en el Campo; equipa ese objetivo a esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activará aunque no haya ninguna Carta de Equipo en el Campo cuando esta carta es Invocada.
  • Cuando este efecto se activa, eliges qué efecto usar durante la activación. Tu adversario ya sabrá qué efecto elegiste cuando quiera responder con una carta/efecto.
  • Si eliges la segunda opción de este efecto, esta carta debe ser un monstruo apropiado para la Carta de Equipo que quieras equiparle.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Ciber Predador" fue usado por Espa Roba en su Duelo contra Joey en el anime Yu-Gi-Oh! DM durante el torneo de Ciudad Batallas.
    • En la versión de 4Kids Entertainment, se mostró por error en su Invocación que tenía 2100 DEF. En la original, aparecía con 1100. En ambos casos, su carta mostraba que poseía 1000 DEF.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Ciber Predador" era llamado "Llanero Cibernético".