Descripción de la carta

Ciber planta de reparación.jpg

Si "Ciber Dragón" está en tu Cementerio: puedes activar 1 de estos efectos. Si tienes 3 o más "Ciber Dragón" en tu Cementerio en la activación, puedes activar ambos efectos y resolverlos en secuencia. Sólo puedes activar 1 "Ciber Planta de Reparación" por turno.
● Añade a tu mano 1 monstruo de LUZ Máquina en tu Deck.
● Selecciona 1 monstruo de LUZ Máquina en tu Cementerio; baraja ese objetivo a tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDCR: Si "Ciber Dragón" está en tu Cementerio: puedes activar 1 de estos efecto. Si tienes 3 o más "Ciber Dragón" en tu Cementerio en el momento de activación, puedes activar ambos efectos y resolverlos en secuencia. Sólo puedes activar 1 "Ciber Planta de Reparación" por turno.
    ● Añade a tu mano 1 monstruo de LUZ de Tipo Máquina en tu Deck.
    ● Selecciona 1 monstruo de LUZ de Tipo Máquina en tu Cementerio; baraja ese objetivo a tu Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Piezas de repuesto

Carta: Ciber Dragón Nova

Foto ciber dragón nova.jpg

Puedes usar el segundo efecto de "Ciber Planta de Reparación" para recuperar monstruos a tu Deck Extra, así puedes Invocarlos de Modo Especial otra vez. Esto incluye monstruos de Fusión como "Dragón Ciber de Dos Cabezas", Monstruos de Sincronía como "Inzektron Alimentado" y Monstruos Xyz como "Ciber Dragón Nova".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La descripción de "Ciber Planta de Reparación" tiene una pequeña errata en su primera versión, ya que le falta la última "s" en "uno de estos efectos".