FANDOM

Descripción de la carta

Ciber planta de reparación

Si "Ciber Dragón" está en tu Cementerio: puedes activar 1 de estos efectos. Si tienes 3 o más "Ciber Dragón" en tu Cementerio en la activación, puedes activar ambos efectos y resolverlos en secuencia. Sólo puedes activar 1 "Ciber Planta de Reparación" por turno.
● Añade a tu mano 1 monstruo de LUZ Máquina en tu Deck.
● Selecciona 1 monstruo de LUZ Máquina en tu Cementerio; baraja ese objetivo a tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDCR: Si "Ciber Dragón" está en tu Cementerio: puedes activar 1 de estos efecto. Si tienes 3 o más "Ciber Dragón" en tu Cementerio en el momento de activación, puedes activar ambos efectos y resolverlos en secuencia. Sólo puedes activar 1 "Ciber Planta de Reparación" por turno.
    ● Añade a tu mano 1 monstruo de LUZ de Tipo Máquina en tu Deck.
    ● Selecciona 1 monstruo de LUZ de Tipo Máquina en tu Cementerio; baraja ese objetivo a tu Deck.

EstrategiasEditar

Piezas de repuesto

Carta: Ciber Dragón Nova

Foto ciber dragón nova

Puedes usar el segundo efecto de "Ciber Planta de Reparación" para recuperar monstruos a tu Deck Extra, así puedes Invocarlos de Modo Especial otra vez. Esto incluye monstruos de Fusión como "Dragón Ciber de Dos Cabezas", Monstruos de Sincronía como "Inzektron Alimentado" y Monstruos Xyz como "Ciber Dragón Nova".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Ciber Planta de Reparación" tiene una pequeña errata en su primera versión, ya que le falta la última "s" en "uno de estos efectos".

Stream the best stories.

Get Disney+