Descripción de la carta

Ciber estrella.jpg

Si esta carta ataca directamente a tu adversario, ésta gana 500 ATK sólo durante el Damage Step.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Inversión poderosa

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada.jpg

Usa "Escudo y Espada"/"Universo Inverso" para cambiar el ATK de "Ciber Estrella" a 1600 e infligir 2100 puntos de daño de un ataque directo.

+ Fuerza = + Victoria

Carta: Mejora del Ego

Foto mejora del ego.jpg

Cartas como "Arremetida Imprudente", "Mejora del Ego" y "Jinete de Refuerzo" pueden combinarse con "Ciber Estrella" para causar más daño de batalla de un ataque directo.

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Ciber Estrella" fue censurada en el TCG: se cambió el diseño de la ropa y se redujo el tamaño de su pecho. Asimismo, "Ciber Estrella" poseía una ilustración diferente en el anime que también fue censurada en la versión de 4Kids Entertainment.
  • Étoile es la palabra francesa para "estrella". El nombre de "Ciber Estrella" se deriva de "danseuse étoile", una frase francesa que significa prima bailarina. Además, l'étoile es el más alto rango reconocido de ballet en París.
  • "Ciber Estrella" es el único monstruo "Ciber Chica" que tiene "Ciber" como la segunda palabra de su nombre en lugar de la primera palabra.