Descripción de la carta

Ciber emergencia.jpg

Añade a tu mano 1 monstruo Máquina de LUZ que no pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado, o 1 monstruo "Ciber Dragón", en tu Deck. Si la activación de esta carta en posesión de su dueño fue negada por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes descartar 1 carta; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes activar 1 "Ciber Emergencia" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el manga, el efecto de "Ciber Emergencia" es el siguiente:
Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Ciber" de Nivel 8 o mayor. Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano para devolver esta carta a tu mano desde tu Cementerio.

Erratas[editar | editar código]

  • BLRR/DUOV: Añade a tu mano 1 monstruo Máquina de LUZ que no pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado, o 1 monstruo "Ciber Dragón", en tu Deck. Si la activación de esta carta en posesión de su dueño fue negada por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes descartar 1 carta; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes activar 1 "Ciber Emergencia" por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta cuando el efecto de una carta de tu adversario solo niega el efecto de esta carta (y no su activación).
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no añadirás esta carta a tu mano durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Familia
Ciber
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ciber, Ciber Dragón, Cíber Chicas, Ciber Ángel, Ciber Ogro, Ciberoscur

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño del avión que aparece en la ilustración de "Ciber Emergencia" parece estar inspirado en los F-35 Lightning II.

Familia
Ciber
Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber