FANDOM

Descripción de la carta

Ciber emergencia

Añade a tu mano 1 monstruo Máquina de LUZ que no pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado, o 1 monstruo "Ciber Dragón", en tu Deck. Si la activación de esta carta en posesión de su dueño fue negada por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes descartar 1 carta; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes activar 1 "Ciber Emergencia" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Ciber Emergencia" es el siguiente:
Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Ciber" de Nivel 8 o mayor. Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano para devolver esta carta a tu mano desde tu Cementerio.

ErratasEditar

  • BLRR/DUOV: Añade a tu mano 1 monstruo Máquina de LUZ que no pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado, o 1 monstruo "Ciber Dragón", en tu Deck. Si la activación de esta carta en posesión de su dueño fue negada por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes descartar 1 carta; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes activar 1 "Ciber Emergencia" por turno.

ReglasEditar

  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta cuando el efecto de una carta de tu adversario solo niega el efecto de esta carta (y no su activación).
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no añadirás esta carta a tu mano durante la resolución.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Familia
Ciber

CuriosidadesEditar

  • El diseño del avión que aparece en la ilustración de "Ciber Emergencia" parece estar inspirado en los F-35 Lightning II.

Familia
Ciber
Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ciber Emergencia

Stream the best stories.

Get Disney+