FANDOM

Descripción de la carta

Ciber dragón del infinito

3 monstruos Máquina de LUZ de Nivel 6
Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito" usando un "Ciber Dragón Nova" que controles como material. (Transfiere sus materiales a esta carta). Gana 200 ATK por cada material acoplado a ella. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; acóplalo a esta carta como material. Una vez por turno, cuando es activada una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 material; niega la activación y, si lo haces, destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/MP16: 3 monstruos de LUZ de Tipo Máquina de Nivel 6
    Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito" usando un "Ciber Dragón Nova" que controles como Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten también en Materiales Xyz en esta carta). Esta carta gana 200 ATK por cada Material Xyz acoplado a ella. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; acóplalo a esta carta como Material Xyz boca arriba. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.
  • LEDD: 3 monstruos de LUZ Máquina de Nivel 6
    Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito" usando un "Ciber Dragón Nova" que controles como material. (Transfiere sus materiales a esta carta). Gana 200 ATK por cada material acoplado a ella. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; acóplalo a esta carta como material boca arriba. Una vez por turno, cuando es activada una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 material; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando Xyz esta carta usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al "Ciber Dragón Nova" que usarás como material para evitar que Invoques esta carta.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • El número de materiales acoplados a esta carta se comprueba constantemente, y la ganancia de ATK se ajusta según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo ya no está en Posición de Ataque y/o boca arriba durante la resolución, aún lo acoplarás a esta carta como material (si estaba boca abajo acóplalo boca arriba).
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo acoplarás a esta carta como material.

EstrategiasEditar

Vino del espacio exterior

Carta: Ciber Dragón Nova

Foto ciber dragón nova

"Ciber Dragón del Infinito" se puede Invocar Xyz (mediante "Ciber Dragón Nova") en un Deck "Galaxia o Galáctico/a", "Escritoriobot" y "Dinoniebla".

Revolución infinita

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza de Recorte de Almas

Foto magia de subida de rango fuerza de recorte de almas

En un Deck "Asaltorrapaz", se puede usar "Magia de Subida de Rango Fuerza de Recorte de Almas" para Invocar de Modo Especial un monstruo "Asaltorrapaz" de Rango 4 en tu Cementerio y después Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito".

ContraestrategiaEditar

Matadragones fantasmal

Carta: Parca Fantasma & Cerezas del Invierno

Foto parca fantasma & cerezas del invierno

Se puede usar a "Parca Fantasma & Cerezas del Invierno" para desterrar todas las copias de "Ciber Dragón del Infinito" o "Ciber Dragón Nova" del Deck Extra del adversario antes que pueda Invocarlo Xyz.

Soluciono problemas

Carta: Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves

Foto ogro fantasma & conejo de las nieves

"Ciber Dragón del Infinito" puede ser cebado para negar un efecto, y después usar a "Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves" para destruirlo. A pesar de que la primera carta aún será negada y destruida, al menos esta carta se habrá ido, ya que no podrá negar el efecto de "Conejo de las Nieves".

CuriosidadesEditar

  • "Ciber Dragón del Infinito" y "Dragón de la Devastación Chimeratech" son los únicos monstruos "Ciber Dragón" que no aparecen en la ilustración de la carta "Red Ciber". Esto se debe a que no aún no habían sido publicados en ese entonces.
  • El "Infinito" en el nombre de "Ciber Dragón del Infinito" parece relacionarlo con el monstruo "Tyranno Infinito", recordando que este nació a raíz de los sucesos mostrados en la ilustración de la carta "Tecnología Cibernética Oculta", en el cual el monstruo "Ciber Dragón" (cuyo efecto es similar al tercer efecto de "Ciber Dragón del Infinito") también participó.
  • "Ciber Dragón del Infinito" parece tener solo cuatro extremidades (piernas y alas). por lo que sería un güiverno.
  • La cola de "Ciber Dragón del Infinito" forma el símbolo del infinito (∞), haciendo referencia a su propio nombre.
  • "Ciber Dragón del Infinito" aparece en la ilustración de la carta "Infinito Temporal".
  • "Ciber Dragón del Infinito" es el primer Monstruo Xyz que requiere monstruos de un Tipo y Atributo específicos como Material Xyz.

Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ciber Dragón del Infinito

Stream the best stories.

Get Disney+