FANDOM

Descripción de la carta

Ciber dragón del infinito

3 monstruos de LUZ Máquina de Nivel 6
Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito" usando un "Ciber Dragón Nova" que controles como material. (Transfiere sus materiales a esta carta). Gana 200 ATK por cada material acoplado a ella. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; acóplalo a esta carta como material boca arriba. Una vez por turno, cuando es activada una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 material; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/MP16: 3 monstruos de LUZ de Tipo Máquina de Nivel 6
    Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito" usando un "Ciber Dragón Nova" que controles como Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten también en Materiales Xyz en esta carta). Esta carta gana 200 ATK por cada Material Xyz acoplado a ella. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; acóplalo a esta carta como Material Xyz boca arriba. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

EstrategiasEditar

Vino del espacio exterior

Carta: Ciber Dragón Nova

Foto ciber dragón nova

"Ciber Dragón del Infinito" se puede Invocar Xyz (mediante "Ciber Dragón Nova") en Deck "Galaxia o Galáctico/a", "Escritoriobot" y "Dinoniebla".

Revolución infinita

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza de Recorte de Almas

Foto magia de subida de rango fuerza de recorte de almas

En un Deck "Asaltorrapaz", se puede usar a "Magia de Subida de Rango Fuerza de Recorte de Almas" para Invocar de Modo Especial un monstruo "Asaltorrapaz" de Rango 4 en tu Cementerio y despupes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito".

ContraestrategiaEditar

Matadragones fantasmal

Carta: Parca Fantasma & Cerezas del Invierno

Foto parca fantasma & cerezas del invierno

Se puede usar a "Parca Fantasma & Cerezas del Invierno" para desterrar todas las copias de "Ciber Dragón del Infinito" o "Ciber Dragón Nova" del Deck Extra del adversario antes que pueda Invocarlo Xyz.

Soluciono problemas

Carta: Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves

Foto ogro fantasma & conejo de las nieves

"Ciber Dragón del Infinito" puede ser cebado para negar un efecto, y después usar a "Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves" para destruirlo. A pesar de que la primera carta aún será negada y destruida, al menos esta carta se habrá ido, ya que no podrá negar el efecto de "Conejo de las Nieves".

CuriosidadesEditar

  • El "Infinito" en el nombre de "Ciber Dragón del Infinito" parece relacionarlo con "Tyranno Infinito", recordando que este nació a raíz de los sucesos mostrados en Tecnología Cibernética Oculta, en el cual "Ciber Dragón" (cuyo efecto es similar al tercer efecto de "Ciber Dragón del Infinito") también participó.
  • "Ciber Dragón del Infinito" parece tener solo cuatro extremidades (piernas y alas). por lo que sería un güiverno.
  • La cola de "Ciber Dragón del Infinito" forma el símbolo del infinito (∞), haciendo referencia a su propio nombre.

Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ciber Dragón del Infinito