Descripción de la carta

Ciber dragón del infinito.jpg

3 monstruos Máquina de LUZ de Nivel 6
Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito" usando un "Ciber Dragón Nova" que controles como material. (Transfiere sus materiales a esta carta). Gana 200 ATK por cada material acoplado a ella. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; acóplalo a esta carta como material. Una vez por turno, cuando es activada una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 material; niega la activación y, si lo haces, destrúyela.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • BOSH/MP16: 3 monstruos de LUZ de Tipo Máquina de Nivel 6
    Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito" usando un "Ciber Dragón Nova" que controles como Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten también en Materiales Xyz en esta carta). Esta carta gana 200 ATK por cada Material Xyz acoplado a ella. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; acóplalo a esta carta como Material Xyz boca arriba. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.
  • LEDD: 3 monstruos de LUZ Máquina de Nivel 6
    Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito" usando un "Ciber Dragón Nova" que controles como material. (Transfiere sus materiales a esta carta). Gana 200 ATK por cada material acoplado a ella. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; acóplalo a esta carta como material boca arriba. Una vez por turno, cuando es activada una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 material; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que anuncies que estás Invocando Xyz esta carta usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al "Ciber Dragón Nova" que usarás como material para evitar que Invoques esta carta.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • El número de materiales acoplados a esta carta se comprueba constantemente, y la ganancia de ATK se ajusta según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo ya no está en Posición de Ataque y/o boca arriba durante la resolución, aún lo acoplarás a esta carta como material (si estaba boca abajo acóplalo boca arriba).
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo acoplarás a esta carta como material.

Estrategias[editar | editar código]

Vino del espacio exterior

Carta: Ciber Dragón Nova

Foto ciber dragón nova.jpg

"Ciber Dragón del Infinito" se puede Invocar Xyz (mediante "Ciber Dragón Nova") en un Deck "Galaxia o Galáctico/a", "Escritoriobot" y "Dinoniebla".

Revolución infinita

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza de Recorte de Almas

Foto magia de subida de rango fuerza de recorte de almas.jpg

En un Deck "Asaltorrapaz", se puede usar "Magia de Subida de Rango Fuerza de Recorte de Almas" para Invocar de Modo Especial un monstruo "Asaltorrapaz" de Rango 4 en tu Cementerio y después Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito".

Contraestrategia[editar | editar código]

Matadragones fantasmal

Carta: Parca Fantasma & Cerezas del Invierno

Foto parca fantasma & cerezas del invierno.jpg

Se puede usar a "Parca Fantasma & Cerezas del Invierno" para desterrar todas las copias de "Ciber Dragón del Infinito" o "Ciber Dragón Nova" del Deck Extra del adversario antes que pueda Invocarlo Xyz.

Soluciono problemas

Carta: Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves

Foto ogro fantasma & conejo de las nieves.jpg

"Ciber Dragón del Infinito" puede ser cebado para negar un efecto, y después usar a "Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves" para destruirlo. A pesar de que la primera carta aún será negada y destruida, al menos esta carta se habrá ido, ya que no podrá negar el efecto de "Conejo de las Nieves".

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Ciber Dragón del Infinito" es el primer Monstruo Xyz que requiere monstruos de un Tipo y Atributo específicos como Material Xyz.

Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber