FANDOM

Descripción de la carta

Ciber dragón sieger

2 monstruos Máquina, incluyendo a "Ciber Dragón"
El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Durante cada Battle Phase, si esta carta no ha declarado un ataque (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo Máquina que controles con 2100 o más ATK; por el resto de este turno, ese monstruo gana 2100 ATK/DEF, y además ningún jugador recibe daño de batalla de ataques que involucren a este monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "Ciber Dragón Sieger" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Si el ataque de esta carta es negado o detenido, aun así, se considera que ha declarado un ataque, por lo que no podrás activar este efecto durante esa Battle Phase.
    • Después de que este efecto se resuelva, puedes declarar un ataque con esta carta durante esa misma Battle Phase, pero ningún jugador recibirá daño de batalla de ataques que la involucren.
    • Después de que este efecto se resuelva, ningún jugador recibirá daño de batalla de ataques que involucren a esta carta, no de ataques que involucren al objetivo de este efecto.

EstrategiasEditar

¡Maquinaria de punta!

Carta: Duplicación de Máquina

Foto duplicación de máquina

Combina "Duplicación de Máquina" con "Núcleo Ciber Dragón" o "Ciber Dragón Herz" para Invocar dos "Ciber Dragón" desde tu Deck y reunir los materiales necesarios para Invocar a "Ciber Dragón Sieger".

Uróboros cibernético

Carta: Ciber Dragón Vier

Foto ciber dragón vier

Se puede Invocar por Enlace a "Ciber Dragón Sieger" tras Invocar un monstruo "Ciber Dragón" y Encadenar el efecto de "Ciber Dragón Vier", Invocándolo de Modo Especial desde la mano, o Invocando de Modo Normal un monstruo Máquina después de Invocar de Modo Especial un "Ciber Dragón" con su propio efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sieger" en alemán significa "ganador", "vencedor".
    • También se puede traducir como "puntero". Esto tendría sentido, ya que los Monstruos de Enlace apuntan a las Zonas de Monstruos. "Sieger" se usa a menudo para describir punteros mecánicos o digitales, como el minutero de un reloj, por ejemplo.

Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber
Familia
Ciber