FANDOM

Descripción de la carta

Ciber dragón nachster

El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o en el Cementerio. Puedes descartar otro monstruo; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo Máquina con 2100 ATK o DEF en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y, además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Máquina. Sólo puedes usar cada efecto de "Ciber Dragón Nachster" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

Entre Ciber Dragones

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón

Descartar un "Ciber Dragón" para Invocar de Modo Especial a "Ciber Dragón Nachster" te permitirá Invocar de Modo Especial desde el Cementerio al "Ciber Dragón" descartado para un juego fácil de "Ciber Dragón Sieger". Alternativamente, descartar un "Ciber Dragón Herz" te permite añadir a tu mano un "Ciber Dragón" desde tu Deck como bono-.

Llamando al original

Carta: Duplicación de Máquina

Foto duplicación de máquina

Usa "Duplicación de Máquina" mientras "Ciber Dragón Nachster" está en tu Campo para Invocar hasta dos "Ciber Dragón" originales de tu Deck.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Nächster" en alemán significa "próximo".

Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber
Familia
Ciber