FANDOM

Descripción de la carta

Ciber dragón herz

El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Ciber Dragón Herz" por turno, y sólo una vez ese turno.
●Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes hacer que el Nivel de esta carta se convierta en 5 hasta el final de este turno, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Máquina.
●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano otro "Ciber Dragón" en tu Deck o Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHYO/MP19: El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Ciber Dragón Herz" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Aun si esta carta no se convierte en Nivel 5 durante la resolución por cualquier motivo, no podrás Invocar de Modo Especial monstruos que no sean Máquina por el resto de ese turno.
    • Eliges un "Ciber Dragón" en tu Deck o Cementerio para añadirlo a tu mano mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiasEditar

Invocación facilitada

Carta: Uno por uno

Foto uno por uno

"Uno por uno", "Círculo Magnético LV2", "Unidad de Maquinaria Armada" pueden ser usadas para Invocar a "Ciber Dragón Herz" de Modo Especial.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Herz" en alemán significa "corazón".

Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber
Familia
Ciber

Stream the best stories.

Get Disney+