FANDOM

Descripción de la carta

Ciber dragón drei

El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o en el Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes hacer que todos los "Ciber Dragón" que controles en este momento se conviertan en de Nivel 5. Durante el turno en el que activas este efecto, no puedes Invocar ningún monstruo de Modo Especial, excepto monstruos Máquina. Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 "Ciber Dragón" que controles; este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDCR: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes hacer que todos los "Ciber Dragón" que controles en este momento se conviertan en Nivel 5. Durante el turno en el que activaste este efecto, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de Tipo Máquina. Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 "Ciber Dragón" que controles; este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o el Cementerio.
  • LEDD: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes hacer que todos los "Ciber Dragón" que controles en este momento se conviertan en de Nivel 5. Durante el turno en el que activas este efecto, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Máquina. Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 "Ciber Dragón" que controles; este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o en el Cementerio.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Todos los efectos que conviertan el Nivel de los monstruos afectados por este efecto a un valor específico sobrescribirán este efecto. Los Efectos Continuos o similares que modifiquen el Nivel de esos monstruos siempre se aplicarán, al margen del orden en el que se crearon esos efectos.
    • Si es negada la activación de este efecto, podrás Invocar cualquier monstruo de Modo Especial este turno. No ocurre lo mismo cuando solo es negado este efecto (y no su activación).
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras esta carta está desterrada.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, este efecto aún se aplicará (ese monstruo no podrá ser destruido en batalla o por efectos de cartas este turno).
    • Si el monstruo afectado por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente (después de que este efecto se haya resuelto), este efecto ya no lo protegerá.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño en la ilustración de "Ciber Dragón Drei" se asemeja al del monstruo "Ciber Dragón Zwei".
  • En el TCG, el nombre de "Ciber Dragón Drei" procede de la palabra "drei", que en el idioma alemán significa "tres", representando que este es el tercer sustituto natural directo de "Ciber Dragón" en ser publicado, así como sus tres cabezas.
  • "Ciber Dragón Drei" aparece en la ilustración de la carta "Red Ciber".

Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber
Familia
Ciber

Stream the best stories.

Get Disney+