FANDOM

Descripción de la carta

Ciber dragón drei

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes hacer que todos los "Ciber Dragón" que controles en este momento se conviertan en de Nivel 5. Durante el turno en el que activas este efecto, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Máquina. Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 "Ciber Dragón" que controles; este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LEDD: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes hacer que todos los monstruos "Ciber Dragón" que controles en este momento se conviertan en Nivel 5. Durante el turno en el que activaste este efecto, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de Tipo Máquina. Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 "Ciber Dragón" que controles; este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o el Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño en la ilustración de "Ciber Dragón Drei" se asemeja al del monstruo "Ciber Dragón Zwei".
  • En el TCG, el nombre de "Ciber Dragón Drei" procede de la palabra "drei", que en el idioma alemán significa "tres", representando que este es el tercer sustituto natural directo de "Ciber Dragón en ser publicado, así como sus tres cabezas.
  • "Ciber Dragón Drei" aparece en la ilustración de la carta "Red Ciber".

Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber
Familia
Ciber