FANDOM

Descripción de la carta

Ciber dragón

Si sólo tu adversario controla monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).

Decks y sobresEditar

PromocionalesEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Ciber Dragón" no puede comenzar una cadena.
  • Puedes realizar una invocación normal después de haber Invocado de Modo Especial a "Ciber Dragón".

ErratasEditar

  • CRV: Si hay un monstruo en el Campo de tu adversario y no hay monstruos en tu Campo, puedes Invocar mediante una Invocación Especial esta carta de tu mano.
  • GLD1/SDMM/YS12/BP01: Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
  • RYMP: Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.
  • BP02/SDCR/PGLD/YS15: Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).
  • YS17/LEDD/YS18: Si sólo tu adversario controla monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).

EstrategiaEditar

Comida de Monarcas

Carta: Raiza el Monarca de las Tormentas

Foto raiza el monarca de las tormentas

Debido a su efecto, "Ciber Dragón" puede ser usado como forraje de Sacrificio en cualquier deck, más comúnmente en Decks "Monarca" y de Sincronía.

Ciber Sincronía

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas

Usa a "Ciber Dragón" con un Monstruo Cantante de Nivel 3 para fácilmente Invocar un Monstruo de Sincronía de Nivel 8.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Ciber dragón
Ciber Dragón
+
Ciber dragón
Ciber Dragón

=
Ciber dragón
Ciber Dragón
+
Ciber dragón
Ciber Dragón

+
Ciber dragón
Ciber Dragón

=
Ciber dragón
Ciber Dragón
+
Carta especial
1 o más monstruos Ciber Dragón

=
Ciber dragón
Ciber Dragón
+
Carta especial
1 o más monstruos de Tipo Máquina

=
Ciber dragón
Ciber Dragón
+
Carta especial
1 o más monstruos de Tipo Máquina

=

Arquetipo Editar

Familia
Ciber

CuriosidadesEditar

  • El diseño en la ilustración de "Ciber Dragón" está basada en la apariencia del dragón chino.
  • En Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 y Yu-Gi-Oh! World Championship 2008, el holograma de "Ciber Dragón" fue de su segunda ilustración.
  • El nombre de "Ciber Dragón" aparece en el texto de más cartas que cualquier otro nombre de carta en Yu-Gi-Oh!, y aparece en más de 30 cartas diferentes.