FANDOM

Descripción de la carta

Ciber dinosaurio

Cuando tu adversario Invoca un monstruo de Modo Especial desde su mano (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CT07: Cuando tu adversario Invoca un monstruo de Modo Especial, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto cuando tu adversario Invoca de Modo Especial un monstruo desde su mano mediante su propio procedimiento (como "Ciber Dragón") o por el efecto de una carta (como "Reglas Antiguas").
  • Si otra carta/efecto se activa debido a la Invocación de Modo Especial de un monstruo desde la mano del adversario, puedes todavía activar este efecto. Si lo haces, debes activarlo Encadenando a la activación de esa otra carta/efecto. Por ejemplo, si tu adversario Invoca de Modo Especial un monstruo desde su mano mientras "Tropezando" está en el Campo, el efecto de "Tropezando" se activará, y tú podrás activar el efecto de esta carta en respuesta como Eslabón de Cadena 2.
  • Si tienes dos "Ciber Dinosaurio" en tu mano cuando tu adversario Invoca de Modo Especial un monstruo desde su mano, sólo puedes activar el efecto de un "Ciber Dinosaurio".

EstrategiasEditar

Balance

Carta: Los Seis Samuráis Unidos

Foto los seis samuráis unidos

"Ciber Dinosaurio" es muy útil contra Decks "Seis Samuráis", "Ciber Dragón" y "Mekk-Caballero".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Familia
Ciber

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Tyranno de la Galaxia" tiene una pose semejante a la de "Ciber Dinosaurio" en su ilustración.
  • "Ciber Dinosaurio" y el monstruo "Trifortalezatops" tienen varias similitudes: ambos son monstruos Máquina basados en un dinosaurio, pueden ser Invocados de Modo Especial desde la mano cuando el adversario Invoca de Modo Especial y la suma de sus respectivos ATK y DEF es 4400.