Descripción de la carta

Ciber dinosaurio.jpg

Cuando tu adversario Invoca un monstruo de Modo Especial desde su mano (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CT07: Cuando tu adversario Invoca un monstruo de Modo Especial, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar este efecto cuando tu adversario Invoca de Modo Especial un monstruo desde su mano mediante su propio procedimiento (como "Ciber Dragón") o por el efecto de una carta (como "Reglas Antiguas").
  • Si otra carta/efecto se activa debido a la Invocación de Modo Especial de un monstruo desde la mano del adversario, puedes todavía activar este efecto. Si lo haces, debes activarlo Encadenando a la activación de esa otra carta/efecto. Por ejemplo, si tu adversario Invoca de Modo Especial un monstruo desde su mano mientras "Tropezando" está en el Campo, el efecto de "Tropezando" se activará, y tú podrás activar el efecto de esta carta en respuesta como Eslabón de Cadena 2.
  • Si tienes dos "Ciber Dinosaurio" en tu mano cuando tu adversario Invoca de Modo Especial un monstruo desde su mano, sólo puedes activar el efecto de un "Ciber Dinosaurio".

Estrategias[editar | editar código]

Balance

Carta: Los Seis Samuráis Unidos

Foto los seis samuráis unidos.jpg

"Ciber Dinosaurio" es muy útil contra Decks "Seis Samuráis", "Ciber Dragón" y "Mekk-Caballero".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Familia
Ciber
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ciber, Ciber Dragón, Cíber Chicas, Ciber Ángel, Ciber Ogro, Ciberoscur

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Ciber Dinosaurio" y el monstruo "Trifortalezatops" tienen varias similitudes: ambos son monstruos Máquina basados en un dinosaurio, pueden ser Invocados de Modo Especial desde la mano cuando el adversario Invoca de Modo Especial y la suma de sus respectivos ATK y DEF es 4400.