FANDOM

Descripción de la carta

Ciber archidemonio

Al principio de tu Draw Phase, si no tienes cartas en tu mano, roba 1 carta más además de la que robas normalmente. Durante tu End Phase, si tienes 1 o más cartas en tu mano, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado opcional. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Una vez que actives este efecto, robarás una carta durante la resolución aunque comiences a tener una o más cartas en tu mano para ese entonces.
    • Si controlas dos o más copias de esta carta al comienzo de tu Draw Phase y no tienes cartas en tu mano, puedes activar los efectos de cada copia formando una Cadena entre ellos.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante tu End Phase.
    • Una vez que este efecto se active, destruirás esta carta durante la resolución aunque ya no tengas ninguna carta en tu mano para ese entonces.
    • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, ya no la destruirás.

EstrategiaEditar

Integrante fatuo

Carta: Lanzador Inférnico

Foto lanzador inférnico

"Ciber Archidemonio" puede ser de ayuda en un Deck "Inférnico/a" para no perder ventaja de cartas.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Ciber Archidemonio" es parecido al que posee el monstruo "Cráneo Convocado".
  • El efecto de "Ciber Archidemonio" es similar a los efectos de los monstruos "Inférnico/a", ya que requiere no tener cartas en la mano.

Stream the best stories.

Get Disney+