FANDOM

Descripción de la carta

Ciber ángel idaten

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual del Ángel Mecánico". Si esta carta es Invocada por Ritual: puedes añadir a tu mano 1 Carta Mágica de Ritual en tu Deck o Cementerio. Si esta carta es Sacrificada: puedes hacer que todos los Monstruos de Ritual que controles ganen 1000 ATK y DEF.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Ciber Ángel Idaten" es el siguiente:
Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Ángel Máquina". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, puedes seleccionar 1 Carta Mágica en tu Cementerio y añadirla a tu mano.

VideojuegosEditar

Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Ángel Máquina". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, añade 1 Carta Mágica de tu Cementerio y añadirla a tu mano.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Idaten es un fiel guardián y un Bodhisattva de honor de los monasterios budistas que guarda el Dharma y los objetos del Dharma. Idaten es el general en jefe de los treinta y dos generales celestiales que sirven a los Cuatro Reyes Celestiales.
  • El cuerpo y piel de "Ciber Ángel Idaten" son muy similares a los del monstruo "Yubel".
  • La ilustración de "Ciber Ángel Idaten" en la versión del anime de 4Kids Entertainment recibió un recoloreado para simular ropaje, mientras que la ilustración de la carta publicada es ligeramente distinta.

Arquetipo
Ciber Ángel 「サイバー・エンジェル」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Ángel Idaten, Ángel Mecánico
Familia
Ciber