FANDOM

Descripción de la carta

Ciber ángel benten

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual del Ángel Mecánico". Si esta carta destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual a la DEF original de ese monstruo en el Cementerio. Si esta carta es Sacrificada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Hada de LUZ en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Ciber Ángel Benten" es el siguiente:
Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Ángel Máquina". Si esta carta destruye en batalla un monstruo de tu adversario, inflige daño a tu adversario igual a la DEF del monstruo destruido.

VideojuegosEditar

Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Ángel Máquina". Cuando destruye un monstruo en batalla, inflige daño a tu adversario igual a la DEF del monstruo destruido.

ErratasEditar

  • DRL3: Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual del Ángel Mecánico". Si esta carta destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual a la DEF original de ese monstruo en el Cementerio. Si esta carta es Sacrificada: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Tipo Hada de LUZ en tu Deck.

EstrategiaEditar

Sacrificio perfecto

Carta: Heraldo de la Perfección

Foto heraldo de la perfección

Usando "Pre-Preparación de Rituales" puedes adquirir tanto "Heraldo de la Perfección" y "Amanecer del Heraldo" para Invocarlo usando "Ciber Ángel Benten" como Sacrificio, desencadenando su efecto para añadir desde tu Deck un monstruo de Tipo Hada y encadenar a su efecto "Amanecer del Heraldo", permitiendo recuperar este monstruo a tu mano. Así tendrás dos monstruos extra que podrás usar para negar efectos de cartas o para Invocar otro Monstruo de Ritual usando nuevamente "Ciber Ángel Benten" para re-usar su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Benten, también conocida como Benzaiten, es una de las siete deidades sintoístas. Es la diosa de las artes y la sabiduría. Su culto provino de la India.
  • Pese a que la ilustración de la carta no se cambió en videojuegos, cuando "Ciber Ángel Benten" fue Invocada en el anime su pecho fue oscurecido.
    • La versión publicada es ligeramente distinta. Su publicación en el TCG editó la coloración y tamaño del pecho.
  • La descripción de "Ciber Ángel Benten" en su primera edición no sigue las convenciones de traducción en el JCC al usar mayúscula en la palabra "monstruo" de la expresión "Monstruo de Tipo Hada".
  • El nombre del ataque de "Ciber Ángel Benten" en la versión original japonesa era "Giro Angelical", mientras que en la versión de 4Kids Entertainment fue llamado "Ráfaga de Vuelo de Ángel".
  • "Ciber Ángel Benten" aparece en la ilustración de la carta "Ángel Mecánico Encarnado".

Arquetipo
Ciber Ángel 「サイバー・エンジェル」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Ángel Benten, Ángel Mecánico
Familia
Ciber