FANDOM

Descripción de la carta

Chiwen, luz de los yang zing

Cuando esta carta que controlas es destruida en batalla o por efecto de una carta y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Yang Zing", excepto "Chiwen, Luz de los Yang Zing". Cuando uno o más monstruos "Yang Zing" que controles son destruidos en batalla o por efecto de carta y mandados al Cementerio, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial y, si lo haces, destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Chiwen, Luz de los Yang Zing" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA/MP15: Cuando esta carta que controlas es destruida en batalla o por efecto de una carta y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Yang Zing", excepto "Chiwen, Luz de los Yang Zing". Cuando uno o más monstruos "Yang Zing" que controles son destruidos en batalla o por efecto de carta y mandados al Cementerio, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial y, si lo haces, destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Chiwen, Luz de los Yang Zing" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial con este efecto fuera a ser desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Chiwen, Luz de los Yang Zing" fue el primer monstruo de Tipo Wyrm en ser revelado.
  • El diseño de "Chiwen, Luz de los Yang Zing" está inspirado en Chiwen, uno de los Nueve Hijos Dragones.

Stream the best stories.

Get Disney+