FANDOM

Descripción de la carta

Chispa de éxtasis triangular

Hasta el final de este turno, el ATK de todas las "Hermanas de la Dama Arpía" en este momento en el Campo se convierte en 2700, tu adversario no puede activar Cartas de Trampa y, además, niega todos los efectos de Trampas de tu adversario en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS: Hasta la End Phase de este turno, el ATK de todas las "Hermanas de la Dama Arpía" se convierte en 2700, tu adversario no puede activar Cartas de Trampa y el efecto de cada Carta de Trampa en el Campo de tu adversario es negado.
  • LCJW: Hasta la End Phase, el ATK de todas las "Hermanas de la Dama Arpía" en este momento en el Campo se convierte en 2700, tu adversario no puede activar Cartas de Trampa y, además, niega los efectos en el Campo de todas las Cartas de Trampa que controle tu adversario.
  • LED4/SS02: Hasta el final de este turno, el ATK de todas las "Hermanas de la Dama Arpía" en este momento en el Campo se convierte en 2700, tu adversario no puede activar Cartas de Trampa y, además, niega todos los efectos de Trampas de tu adversario en el Campo.

ReglasEditar

  • Esta carta también afecta a las "Hermanas de la Dama Arpía" que controle tu adversario.
  • Las Trampas que tu adversario comience a controlar después de resolver esta carta también tendrán sus efectos negados hasta el final del turno.
  • Tu adversario aún puede activar los efectos de las Trampas boca arriba en su Campo o en su Cementerio (los efectos de las Trampas en su Campo serán negados cuando se resuelvan).
  • Todos los efectos que conviertan el ATK de "Hermanas de la Dama Arpía" a un valor específico sobrescribirán el efecto de esta carta. Los Efectos Continuos o similares que modifiquen su ATK siempre se aplicarán, al margen del orden en el que se crearon esos efectos.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta en español tenía un error, ya que la palabra "éxtasis" lleva una tilde que el nombre no poseía.
  • "Chispa de Éxtasis Triangular" es usada por varios personajes en varios videojuegos de Yu-Gi-Oh!.
  • Los monstruos "Dama Arpía 1", "Dama Arpía 2" y "Dama Arpía 3" aparecen en la ilustración de "Chispa de Éxtasis Triangular".
    • "Chispa de Éxtasis Triangular" es una de las cartas que hace referencia al ataque de un monstruo conocido del manganime.
    • La ilustración de "Chispa de Éxtasis Triangular" está tomada de la viñeta del Duelo 58 del manga en la cual "Hermanas de la Dama Arpía" atacan a "Duende Místico".
  • La ilustración de "Chispa de Éxtasis Triangular" en el TCG fue retocada para añadir más ropa a las "Hermanas de la Dama Arpía".

Stream the best stories.

Get Disney+