FANDOM

Descripción de la carta

Chirubimé, princesa de las hojas de otoño

Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos de Tipo Planta boca arriba, excepto a éste. Si esta carta en tu posesión es mandada al Cementerio por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Planta, excepto "Chirubimé, Princesa de las Hojas de Otoño".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos de Tipo Planta boca arriba, excepto a éste. Si esta carta en tu posesión es mandada al Cementerio por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Planta, excepto "Chirubimé, Princesa de las Hojas de Otoño".

EstrategiasEditar

Princesa de Fuego

Carta: Florecimiento del Fuego Solitario

Foto florecimiento del fuego solitario

Puedes Invocar fácilmente a "Chirubimé, Princesa de las Hojas de Otoño" por efecto de Florecimiento del Fuego Solitario, o bien, si ya controlas a "Chirubimé, Princesa de las Hojas de Otoño" puedes usar su efecto para Invocar a Florecimiento del Fuego Solitario, y durante tu turno, usar su efecto para Invocar un monstruo de Tipo Planta poderoso, como Gigaplanta, lo que sería muy útil, ya que podríamos volver a Invocarlo de Modo Normal, para activar su efecto e Invocar a "Chirubimé, Princesa de las Hojas de Otoño" del Cementerio, o algún otro monstruo mejor.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Chirubimé, Princesa de las Hojas de Otoño" es el primer monstruo del grupo de cartas Princesas Florales de Atributo TIERRA, la primera con una DEF mayor a su ATK, y también la primera que técnicamente no está basada en una flor, sino en una clase de árbol.
    • El cuerpo de "Chirubimé, Princesa de las Hojas de Otoño" se muestra emergiendo de hojas de arces.