FANDOM

Descripción de la carta

Chinche hedionda naturia

Cuando un monstruo "Naturia" boca arriba que controlas es seleccionado como objetivo de un ataque, puedes mandar al Cementerio a esta carta boca arriba que controlas para negar ese ataque y terminar la Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar este efecto cuando el mismo "Chinche Hedionda Naturia" es seleccionado para un ataque.
  • Si el ataque no es negado (porque el monstruo atacante dejó el Campo antes de que eso pasara, por ejemplo), la Battle Phase no termina.
    • Si activas cartas como "Cilindro Mágico" (que también niegan ataques) en respuesta al efecto de "Chinche Hedionda Naturia", el ataque del monstruo atacante será negado y tu adversario recibirá daño igual al ATK de ese monstruo, pero cuando el efecto de "Chinche Hedionda Naturia" se resuelva, como el ataque fue negado por otro efecto, la Battle Phase no terminará. Si activarías el efecto de "Chinche Hedionda Naturia" en respuesta a "Cilindro Mágico", el ataque sería negado y la Battle Phase terminaría, pero "Cilindro Mágico" no infligiría daño.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Naturia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Naturia

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Chinche Hedionda Naturia" muestra al monstruo "Abeguja Naturia".