Descripción de la carta

Chica rosa.jpg

Si uno o más monstruos Planta boca arriba que controles son mandados al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si un monstruo Planta está en el Campo y esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir esta carta a tu mano. Sólo puedes usar 1 efecto de "Chica Rosa" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Una vez que actives este efecto, añadirás esta carta a tu mano durante la resolución aunque ya no haya un monstruo Planta en el Campo para ese entonces.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la añadirás a tu mano.

Estrategia[editar | editar código]

Jardín doloroso

Carta: Florecimiento del Fuego Solitario

Foto florecimiento del fuego solitario.jpg

El primer efecto de "Chica Rosa" funciona bien con monstruos Planta capaces de Invocar de Modo Especial a otros a costa de Sacrificarse como "Florecimiento del Fuego Solitario" y "Espina Malvada".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.


Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Rosa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.