Chica maga oscura toon.jpg

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo, mientras controles "Mundo Toon". Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Puede atacar a tu adversario directamente, a menos que éste controle un monstruo Toon, en cuyo caso esta carta debe seleccionar un monstruo Toon para sus ataques. Gana 300 ATK por cada "Mago Oscuro" o "Mago del Caos Negro" en el Cementerio de cualquier jugador.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Videojuegos[editar | editar código]

A esta carta solo puede hacérsele Invocación Especial a menos que "Mundo Animado" esté en tu campo. Si "Mundo Animado" es destruida, esta carta también es destruida. Si tu oponente no controla Animados, entonces esta carta puede atacar directamente a tu adversario;. si tu oponente controla uno o más Animados boca arriba, entonces elige un Animado para atacar. Además, esta carta recibe 300 ATQ adicionales por cada "Mago Oscuro" y/o "Mago del Caos Oscuro" en tu Cementerio y en el Cementerio de tu oponente.

Erratas[editar | editar código]

  • GLD4: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial mientras "Mundo Toon" esté en tu Campo. Puedes Invocar a este monstruo de Modo Especial desde tu mano, pero para monstruos de Nivel 5 o mayor se necesitan Sacrificios. Cuando "Mundo Toon" en el Campo es destruido, esta carta también es destruida. Si tu adversario no controla un Monstruo Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si tu adversario tiene un Monstruo Toon boca arriba su Campo, debes seleccionar como objetivo del ataque a ese Monstruo Toon. Esta carta gana 300 ATK por cada "Mago Oscuro" o "Mago del Caos Oscuro" en el Cementerio de cualquier jugador.
  • DPBC: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo mientras controles "Mundo Toon". Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Puede atacar a tu adversario directamente, a menos que éste controle un monstruo Toon, en cuyo caso esta carta debe seleccionar a un monstruo Toon para sus ataques. Esta carta gana 300 ATK por cada "Mago Oscuro" o "Mago del Caos Negro" en el Cementerio de cualquier jugador.
  • DUPO: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo, mientras controles "Mundo Toon". Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Puede atacar a tu adversario directamente, a menos que éste controle un monstruo Toon, en cuyo caso esta carta debe seleccionar a un monstruo Toon para sus ataques. Gana 300 ATK por cada "Mago Oscuro" o "Mago del Caos Negro" en el Cementerio de cualquier jugador.

Reglas[editar | editar código]

  • Si el Nivel de "Chica Maga Oscura Toon" disminuye a 4 o menos, con cartas como "Coste Abajo", podrás Invocarla sin necesidad de Sacrificios. Aunque requiera de Sacrificios, esta es una Invocación Especial, y no una Invocación Normal (aunque emulan las Invocaciones Normales ).
  • Si tu adversario tiene un monstruo Toon boca arriba su lado Campo, debes seleccionar como objetivo del ataque a ese Monstruo Toon. Puedes decidir no atacar.

Estrategias[editar | editar código]

Una Maga siempre ayuda

Carta: Brujo Eliminador Oscuro

Foto brujo eliminador oscuro.jpg

"Chica Maga Oscura Toon" funciona bien con "Brujo Eliminador Oscuro", ya que "Chica Maga Oscura Toon" puede ser buscada con un máximo de tres "Tabla de Contenidos Toon", propinándole al adversario un ataque de 3000 puntos de daño.

Más acción

Carta: Megamorfo

Foto megamorfo.jpg

Como todos los monstruos Toon, "Megamorfo" combina bien con "Chica Maga Oscura Toon", ya que podrá atacar directamente a tu adversario con el doble de ATK.

  • "Chica Maga Oscura Toon" es el único monstruo Toon capaz de atacar durante el mismo turno en el que es Invocado en condiciones normales.
  • En el anime, "Chica Maga Oscura Toon" evita ataques mediante el uso de su sombrero para absorber el ataque antes de que explote en confeti. Como otros monstruos Toon, también es capaz de estirarse para evitar ataques.