Chica maga oscura, la jinete del dragón

"Chica Maga Oscura" + 1 monstruo Dragón
Debe ser Invocada por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba o con "El Ojo de Timaeus". Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano, y después seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón" es el siguiente:
"Chica Maga Oscura"+"El Ojo de Timaeus"
Sólo puedes Invocar de Modo Especial esta carta de tu Deck Extra mandando los Materiales de Fusión del Campo al Cementerio por el efecto de "El Ojo de Timaeus" (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación de Fusión). Si esta carta ataca o es atacado por un monstruo del adversario, puedes mandar una carta de tu mano al Cementerio para destruir a ese monstruo en el inicio del Damage Step (sin la aplicación de cálculo de daño).

ErratasEditar

  • DRLG: "Chica Maga Oscura" + 1 monstruo de Tipo Dragón
    Debe ser Invocada por Fusión con los Monstruos Material de Fusión listados arriba o con "El Ojo de Timaeus", y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano, y después seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo, destruye ese objetivo.
  • DRL3 "Chica Maga Oscura" + 1 monstruo de Tipo Dragón
    Debe ser Invocada por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba o con "El Ojo de Timaeus", y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano, y después seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destruye ese objetivo.

ReglasEditar

  • Incluso si esta carta es Invocada apropiadamente, no puede ser Invocada de Modo Especial desde el Cementerio o mientras esté desterrada usando cartas/efectos.
  • Este efecto hace que "mandes" una carta de tu mano al Cementerio, así que esa carta no es descartada. Los efectos que se activan cuando una carta es descartada no se activarán.
  • Puedes seleccionar cualquier carta boca arriba en el Campo cuando activas este efecto, incluso una carta que tú controles.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo antes de que este efecto se resuelva (con "Libro de la Luna", p. ej.), ya no será destruido cuando este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

Invocación

Carta: El Ojo de Timaeus

Foto el ojo de timaeus

"Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón" se puede Invocar por Fusión con "Espejo de Dragón" y "Maldición del Fuego de Dragón". También, "El Ojo de Timaeus" se puede usar, eludiendo el requisito de un Dragón.

Chica Maga Oscura
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Chica Maga Oscura, Mago/a Oscuro/a, Chica Maga
Arquetipo
Chica Maga
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Chica Maga
Arquetipo
Mago Oscuro
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago/a Oscuro/a

CuriosidadesEditar

  • Yami Yugi usó esta carta en Yu-Gi-Oh! DM, durante sus dos Duelos contra Rafael y contra el Soldado Orichalcos.
    • Su nombre en el doblaje para Hispanoamérica era "Maga Oscura, la Guardiana Dragón".
    • El ataque de "Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón" se llamaba "Explosión del Dragón Negro" en la versión japonesa, y "Descarga de Energía Oscura" en el doblaje para Hispanoamérica.
    • "Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón" es la única forma de "El Ojo de Timaeus" que aparece en más de un episodio (tres en total).
  • "Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón" es la primera carta en cuya ilustración de "Chica Maga Oscura" no fue censurada para el TCG.
  • Es posible que "Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón" sea homóloga del monstruo "Caballero Mago Oscuro":
    • Ambos son Invocados mediante el efecto de una Mágica al Sacrificar un monstruo ("Chica Maga Oscura" y "Mago Oscuro", respectivamente).
    • Ambos poseen efectos relacionados con destruir.
    • Ambos portan armaduras similares.