FANDOM

Descripción de la carta

Chica maga baya

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Chica Maga" en tu Deck. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto que seleccione esta carta, o selecciona esta carta para un ataque: puedes cambiar la posición de batalla de esta carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Chica Maga", excepto "Chica Maga Baya".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Si una carta selecciona múltiples objetivos (como "Ataque del Ícaro", por ejemplo), puedes activar este efecto siempre y cuando al menos uno de los objetivos sea "Chica Maga Baya".
    • Si activas este efecto porque tu adversario seleccionó a "Chica Maga Baya" para un ataque, ocurrirá una Repetición ya que el número de monstruos en el Campo cambió. Tu adversario puede atacar al monstruo "Chica Maga" que acabas de Invocar desde tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Chica Maga
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Chica Maga

CuriosidadesEditar

  • "Chica Maga Baya" es el único monstruo "Chica Maga" del Deck Principal cuyo efecto específicamente Invoca de Modo Especial a una "Chica Maga" en lugar de cualquier monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros.
    • También es la única carta "Chica Maga" que no puede cambiar el objetivo del ataque de un monstruo del adversario de sí misma hacia el monstruo Invocado de Modo Especial, así como reducir a la mitad el ATK del monstruo del adversario.