FANDOM

"Chica Fantasma" es una familia de monstruos Cantantes femeninos con 0 ATK y 1800 DEF.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Tal como lo sugiere su nombre, son niñas pequeñas parecidas a espíritus, que usan túnicas que parecen ropa típica del lejano oriente.

EtimologíaEditar

En el OCG, cada carta tiene en su nombre un significado doble. Por ejemplo, el nombre en el OCG de "Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves" (幽鬼うさぎ Yuki Usagi) literalmente significa "Conejo Fantasma a la Deriva" pero es pronunciado de la misma manera que "Conejo de las Nieves" (雪兎 Yuki Usagi). El nombre en el JCC consiste en los dos significados.

Chica Fantasma 1er significado 2do significado
Español Japonés
Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves Yuki Usagi Ogro Fantasma Lepus americanus
Parca Fantasma & Cerezas del Invierno Fuyu Sakura Fantasma a la Deriva Cerezo en Flor
Flor de Ceniza & Primavera Feliz Haru Urara Corriente de Ceniza Primavera
Bella Fantasma & Mansión Embrujada Yashiki Warashi Chica de Mansión Zashiki Warashi

Estilo de juegoEditar

Los miembros de esta familia son Trampas de Mano que tienen Efectos Rápidos anti-meta diseñados para interrumpir las jugadas del adversario. Al ser trampas de mano, sus efectos requieren que el jugador los descarte como coste. "Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves" es el único que se puede mandar también desde el Campo. Cada uno de los monstruos revelados hasta ahora interactúan con un lugar diferente, como es destacado a continuación:

Monstruo Sobre de Expansión Atributo Efecto
Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves CROS Icono luz LUZ Destruye un monstruo boca arriba en el Campo cuyo efecto ha sido activado.
Parca Fantasma & Cerezas del Invierno SHVI Icono oscuridad OSCURIDAD Destierra todas las copias de un monstruo desde el Deck Extra del adversario, después de que una copia ha sido revelada del Deck Extra del propietario.
Flor de Ceniza & Primavera Feliz MACR Icono fuego FUEGO Niega un efecto que añadiría una carta del Deck Principal a la mano, Invocar Especialmente un monstruo desde el Deck Principal y/o mandar al Cementerio una carta del Deck Principal
Bella Fantasma & Mansión Embrujada FLOD Icono tierra TIERRA Niega cualquier efecto que movería una carta fuera del Cementerio.
Hermana Fantasma & Cornejo Espectral DANE Icono agua AGUA Aumenta los LP del propietario igual al ATK de los monstruos adversarios Invocados de Modo Especial.
Fantasma Plañidero & Frío de Luna ETCO Icono viento VIENTO Niega el efecto de un monstruo Invocado de Modo Especial del adversario e inflige daño igual a su ATK original cuando deja el Campo al controlador.

Familia
Chica Fantasma
Icono lupa familia Véase también: Familia, Chica Fantasma

Stream the best stories.

Get Disney+