FANDOM

Descripción de la carta

Chica demonio del subterror

Cuando tu adversario activa una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo, y después seleccionar 1 monstruo "Subterror" que controles; niega la activación, y después cambia el monstruo seleccionado a Posición de Defensa boca abajo. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Subterror", en Posición de Defensa boca arriba o boca abajo. Sólo puedes usar cada efecto de "Chica Demonio del Subterror" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR: Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo, y después seleccionar 1 monstruo "Subterror" que controles; niega la activación, y después cambia el monstruo seleccionado a Posición de Defensa boca abajo. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Subterror", en Posición de Defensa boca arriba o boca abajo. Sólo puedes usar cada efecto de "Chica Demonio del Subterror" una vez por turno..

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Chica Demonio del Subterror" es el primer monstruo del arquetipo "Subterror" que ni es un monstruo "Némesis del Subterror" ni es un monstruo "Behemoth del Subterror".

Arquetipo
Subterror
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Subterror, Behemoth del Subterror