FANDOM

Descripción de la carta

Chaparrón

Selecciona 1 monstruo "Cloudian" que tú controles. Reduce el ATK de ese monstruo en 1000 o 2000 puntos, y aplica el efecto apropiado: ● 1000 puntos: Destruye 1 Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario. ● 2000 puntos: Destruye 2 cartas Mágicas o de Trampa que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Chaparrón" es el siguiente:
Selecciona 1 monstruo "Cloudian" que tú controles. Selecciona y destruye cualquier cantidad de cartas que controle tu adversario y, si lo haces, reduce el ATK de ese monstruo en 1000 puntos por por cada carta que sea destruida por este efecto.

ErratasEditar

  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no ha sido impresa en una carta física. La traducción al español es la siguiente:
    Selecciona 1 monstruo "Cloudian" que tú controles. Reduce el ATK de ese monstruo en 1000 o 2000 puntos, y aplica el efecto apropiado:
    ● 1000 puntos: Destruye 1 Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario.
    ● 2000 puntos: Destruye 2 cartas que controle tu adversario.
    • El nuevo texto dice que si el monstruo "Cloudian" seleccionado pierde 2000 ATK, puedes destruir dos cartas cualesquiera que controle tu adversario, no solamente Mágicas/Trampas.

ReglasEditar

  • Eliges qué efecto aplicar durante la resolución de esta carta. También eliges qué carta o cartas destruir cuando esta carta se resuelve. Nadie puede responder a estas elecciones.
  • Si el ATK del objetivo es reducido a menos de 1000 en respuesta a la activación de esta carta, esta carta se resolverá sin hacer nada.
  • La pérdida de ATK por el efecto de esta carta dura mientras el objetivo esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Cloudian 「雲魔物(クラウディアン)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cloudian

CuriosidadesEditar