Descripción de la carta

Chamán del tenyi.jpg

2 monstruos Wyrm
Puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo Wyrm en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y además, por el resto de este turno, no puedes activar los efectos de monstruos Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos "Tenyi". Cuando es declarado un ataque que involucre tu Monstruo boca arriba que no sea de Efecto: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Chamán del Tenyi" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RIRA/MP20: 2 monstruos Wyrm
    Puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo Wyrm en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y además, por el resto de este turno, no puedes activar los efectos de monstruos Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos "Tenyi". Cuando es declarado un ataque que involucre tu Monstruo boca arriba que no sea de Efecto: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Chamán del Tenyi" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Chamán del Tenyi" fue censurada en el paso del OCG al TCG, cubriendo su pecho con más tela.
Arquetipo
Tenyi (てん)()
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Tenyi
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.