FANDOM

Descripción de la carta

Chamán de la estrella celestial doble

1 Cantante + 1 monstruo que no sea Cantante
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano y/o Cementerio, hasta 4 monstruos de Nivel 2 que no sean Cantantes, en Posición de Defensa, pero éstos ven sus efectos negados, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Sincronía. Sólo puedes usar este efecto de "Chamán de la Estrella Celestial Doble" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Chamán de la Estrella Celestial Doble" es el siguiente:
Cuando es Invocado por Sincronía con éxito, niega los efectos de los monstruos de Nivel 2 en tu Cementerio, y después Invoca de Modo Especial tantos como sea posible en Posición de Ataque.

ReglasEditar

  • Si uno de los monstruos Invocados por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando "Agujero Dimensional", por ejemplo), ya no verá sus efectos negados cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Chamán de la Estrella Celestial Doble" fue usada por Rex Goodwin en el manga, donde poseía una ilustración diferente.
  • Debido a su nombre original, "Chamán de la Estrella Celestial Doble" no forma parte del arquetipo "Chamán".

Plantilla:Celestial

Stream the best stories.

Get Disney+