FANDOM

Descripción de la carta

Chamán cuidador de tumbas

Gana 200 DEF por cada monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio. Niega todos los efectos de monstruo que se activen en el Cementerio, excepto los de los monstruos "Cuidador de Tumbas". Mientras "Necrovalle" está en el Campo, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas de Campo, y además las Cartas Mágicas de Campo no pueden ser destruidas por efectos de cartas de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: Esta carta gana 200 DEF por cada monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio. Niega todos los efectos de monstruo que se activen en el Cementerio, excepto los de los monstruos "Cuidador de Tumbas". Mientras "Necrovalle" está en el Campo, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas de Campo, y además las Cartas Mágicas de Campo no pueden ser destruidas por efectos de cartas de tu adversario.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de monstruos "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio se comprueba constantemente, y la ganancia de ATK de esta carta se ajusta según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • El efecto de un monstruo que se activa en el destierro, en la mano o en el Campo y se manda al Cementerio a sí mismo para activarlo (como el de "D.D. Cuervo") no será negado por este efecto.
  • El tercer efecto también es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta y todas las Mágicas de Campo en el Campo fueran a ser destruidas por el efecto de una carta de tu adversario al mismo tiempo, solo esta carta será destruida

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+