FANDOM



Descripción de la carta

Cetro de relámpagos del caos

Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 8 o mayor: destierra boca abajo 1 carta en el Campo. Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas de su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mago del Caos Negro" o 1 "Mago Oscuro del Caos", ignorando sus condiciones de Invocación.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Solo necesitas a un mago para blandir este cetro

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Monstruos como "Mago Gagaga" y "Mago de la Galaxia" pueden fácilmente cumplir con el requerimiento para la activación de "Cetro de Relámpagos del Caos".

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • La ilustración de "Cetro de Relámpagos del Caos" muestra al monstruo "Mago del Caos Negro".
  • El nombre de "Cetro de Relámpagos del Caos" está basado en el nombre del ataque de "Mago del Caos Negro" en el anime.
  • Debido a su nombre original ("Hechizo de la Destrucción - Ultima Death", "Cetro de Relámpagos del Caos" no pertenece al arquetipo "Caos".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+