Etiquetas: apiedit, Edición visual
m (Revertidos las ediciones de 181.67.169.105 (disc) a la última edición de Thekingofthegames)
 
(No se muestran 11 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
<!--- Explosión del Cetro del Caos --->
+
<!--- Cetro de Relámpagos del Caos --->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
 
|inglés=Chaos Scepter Blast
 
|inglés=Chaos Scepter Blast
Línea 6: Línea 6:
 
|carta=carta mágica
 
|carta=carta mágica
 
|icono=de juego rápido
 
|icono=de juego rápido
 
|código=15256925
|mensaje=ocg
 
|código=
 
 
|generación=arc-v
 
|generación=arc-v
 
|clasificación1=lanzador de conjuros
 
|clasificación1=lanzador de conjuros
 
|clasificación2=desterrar carta
 
|clasificación2=desterrar carta
 
|clasificación3=invocación desde deck
 
|clasificación3=invocación desde deck
  +
|traducción oficial=sí
|descripción=Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 8 o mayor: destierra 1 carta en el Campo, boca abajo. Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas de su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mago del Caos Negro" o "Mago Oscuro del Caos", ignorando sus condiciones de Invocación.
+
|descripción=Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 8 o mayor: destierra boca abajo 1 carta en el Campo. Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas de su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mago del Caos Negro" o 1 "Mago Oscuro del Caos", ignorando sus condiciones de Invocación.
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
* '''''20th Anniversary Pack 1st Wave''' 20AP-JP002'' - [[Archivo:Bandera japón.gif]]
 
* '''''20th Anniversary Pack 1st Wave''' 20AP-JP002'' - [[Archivo:Bandera japón.gif]]
  +
* {{Serie deck|DUSA-025}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
Línea 22: Línea 23:
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
 
{{estrategia
 
{{estrategia
  +
|título=Solo necesitas a un mago para blandir este cetro
|título=
 
|carta=
+
|carta=Mago Gagaga
  +
|descripción=Monstruos como "[[Mago Gagaga]]" y "[[Mago de la Galaxia]]" pueden fácilmente cumplir con el requerimiento para la activación de "[[{{PAGENAME}}]]".
|descripción=
 
 
}}
 
}}
   
Línea 42: Línea 43:
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
 
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra al monstruo "[[Mago del Caos Negro]]"/"[[Mago Oscuro del Caos]]".
 
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra al monstruo "[[Mago del Caos Negro]]"/"[[Mago Oscuro del Caos]]".
  +
 
* El nombre de "[[{{PAGENAME}}]]" está basado en el nombre del ataque de "[[Mago del Caos Negro]]" en el anime.
 
* El nombre de "[[{{PAGENAME}}]]" está basado en el nombre del ataque de "[[Mago del Caos Negro]]" en el anime.
  +
 
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" es tomada del manga, concretamente del momento en que "[[Mago del Caos Negro]]" ataca y destruye a "[[Límite de los Mil Ojos]]".
 
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" es tomada del manga, concretamente del momento en que "[[Mago del Caos Negro]]" ataca y destruye a "[[Límite de los Mil Ojos]]".
  +
  +
* Debido a su nombre original ("'''''Hechizo de la Destrucción - Ultima Death'''''", "[[{{PAGENAME}}]]" no pertenece al arquetipo "[[Caos]]".

Revisión actual del 02:32 9 nov 2017


Descripción de la carta

Cetro de relámpagos del caos.jpg

Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 8 o mayor: destierra boca abajo 1 carta en el Campo. Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas de su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mago del Caos Negro" o 1 "Mago Oscuro del Caos", ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Solo necesitas a un mago para blandir este cetro

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga.jpg

Monstruos como "Mago Gagaga" y "Mago de la Galaxia" pueden fácilmente cumplir con el requerimiento para la activación de "Cetro de Relámpagos del Caos".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.