FANDOM


m (Revertidos las ediciones de 181.67.169.105 (disc) a la última edición de AzureKesil)
(una carta estaba de mas en la ilustracion se muestra al mago del caos negro no al mago oscuro del caos pero los efectos de esta(cetro de relampagos del caos) carta se puede utilizar en en la carta mago oscuro del caos xq es un lanzaconjuros nivel 8)
Línea 38: Línea 38:
 
{| align="center"
 
{| align="center"
 
| valign="top" |{{carta|Mago del Caos Negro|texto=[[Mago del Caos Negro]]}}
 
| valign="top" |{{carta|Mago del Caos Negro|texto=[[Mago del Caos Negro]]}}
| valign="top" |{{carta|Mago Oscuro del Caos|left|texto=[[Mago Oscuro del Caos]]}}
+
| valign="top" |
 
|}
 
|}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra al monstruo "[[Mago del Caos Negro]]"/"[[Mago Oscuro del Caos]]".
+
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra al monstruo "[[Mago del Caos Negro]]"
   
 
* El nombre de "[[{{PAGENAME}}]]" está basado en el nombre del ataque de "[[Mago del Caos Negro]]" en el anime.
 
* El nombre de "[[{{PAGENAME}}]]" está basado en el nombre del ataque de "[[Mago del Caos Negro]]" en el anime.

Revisión de 02:24 9 nov 2017


Descripción de la carta

Cetro de relámpagos del caos

Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 8 o mayor: destierra boca abajo 1 carta en el Campo. Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas de su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mago del Caos Negro" o 1 "Mago Oscuro del Caos", ignorando sus condiciones de Invocación.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Solo necesitas a un mago para blandir este cetro

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Monstruos como "Mago Gagaga" y "Mago de la Galaxia" pueden fácilmente cumplir con el requerimiento para la activación de "Cetro de Relámpagos del Caos".

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • El nombre de "Cetro de Relámpagos del Caos" está basado en el nombre del ataque de "Mago del Caos Negro" en el anime.
  • Debido a su nombre original ("Hechizo de la Destrucción - Ultima Death", "Cetro de Relámpagos del Caos" no pertenece al arquetipo "Caos".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.