FANDOM


(Curiosidades)
Línea 7: Línea 7:
 
|icono=de juego rápido
 
|icono=de juego rápido
 
|mensaje=ocg
 
|mensaje=ocg
|código=
+
|código=15256925
 
|generación=arc-v
 
|generación=arc-v
 
|clasificación1=lanzador de conjuros
 
|clasificación1=lanzador de conjuros
Línea 42: Línea 42:
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
 
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra al monstruo "[[Mago del Caos Negro]]"/"[[Mago Oscuro del Caos]]".
 
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra al monstruo "[[Mago del Caos Negro]]"/"[[Mago Oscuro del Caos]]".
  +
 
* El nombre de "[[{{PAGENAME}}]]" está basado en el nombre del ataque de "[[Mago del Caos Negro]]" en el anime.
 
* El nombre de "[[{{PAGENAME}}]]" está basado en el nombre del ataque de "[[Mago del Caos Negro]]" en el anime.
  +
 
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" es tomada del manga, concretamente del momento en que "[[Mago del Caos Negro]]" ataca y destruye a "[[Límite de los Mil Ojos]]".
 
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" es tomada del manga, concretamente del momento en que "[[Mago del Caos Negro]]" ataca y destruye a "[[Límite de los Mil Ojos]]".

Revisión de 18:15 16 dic 2016

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Cetro de relámpagos del caos

Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 8 o mayor: destierra 1 carta en el Campo, boca abajo. Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas de su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mago del Caos Negro" o "Mago Oscuro del Caos", ignorando sus condiciones de Invocación.


Decks y sobres

  • 20th Anniversary Pack 1st Wave 20AP-JP002 - Bandera japón

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • El nombre de "Cetro de Relámpagos del Caos" está basado en el nombre del ataque de "Mago del Caos Negro" en el anime.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.