FANDOM

Descripción de la carta

Cero enlaces extra

Activa esta carta seleccionando 1 Monstruo de Enlace que controles que esté co-enlazado a un Monstruo de Enlace en la Zona de Monstruos Extra. El monstruo seleccionado gana 800 ATK por cada Monstruo de Enlace en el Campo. Si un Monstruo de Enlace es Invocado por Enlace usando el monstruo seleccionado como material: hasta el final de este turno, ese Monstruo de Enlace gana el mismo aumento de ATK que tenía el monstruo seleccionado (aun si esta carta deja el Campo). Después del cálculo de daño, si el monstruo seleccionado atacó: destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Cero Enlaces Extra" es el siguiente:
Activa esta carta seleccionando 1 Monstruo de Enlace que controlas co-enlazado a un Monstruo de Enlace en la Zona de Monstruos Extra. El monstruo seleccionado gana 800 ATK por cada monstruo Enlazado Extra. Si un Monstruo de Enlace es Invocado por Enlace usando el monstruo seleccionado como material mientras estaba Enlazado Extra: ese Monstruo de Enlace gana ATK igual al ATK ganado por el efecto anterior, hasta el final de este turno. Después del cálculo de daño, si el monstruo seleccionado atacó: destruye esta carta.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, esta carta aún se resolverá. En ese caso, permanecerá en el Campo como una Mágica Continua que no hace nada.
    • Una vez que actives esta carta, el objetivo será afectado por los efectos de esta carta durante la resolución aunque ya no esté co-enlazado para ese entonces.
  • La cantidad de Monstruos de Enlace en el Campo se comprueba constantemente, y la ganancia de ATK por el primer efecto de esta carta se ajusta según corresponda.
  • Después de que se resuelva esta carta, si el monstruo seleccionado es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, el segundo efecto de esta carta ya no se activará.
  • El último efecto de esta carta no se activará si el ataque del monstruo seleccionado es negado o detenido.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+