FANDOM

Descripción de la carta

Cero enlaces extra

Activa esta carta seleccionando 1 Monstruo de Enlace que controles que esté co-enlazado a un Monstruo de Enlace en la Zona de Monstruos Extra. El monstruo seleccionado gana 800 ATK por cada Monstruo de Enlace en el Campo. Si un Monstruo de Enlace es Invocado por Enlace usando el monstruo seleccionado como material: hasta el final de este turno, ese Monstruo de Enlace gana el mismo aumento de ATK que tenía el monstruo seleccionado (aun si esta carta deja el Campo). Después del cálculo de daño, si el monstruo seleccionado atacó: destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Cero Enlaces Extra" es el siguiente:
Activa esta carta seleccionando 1 Monstruo de Enlace que controlas co-enlazado a un Monstruo de Enlace en la Zona de Monstruos Extra. El monstruo seleccionado gana 800 ATK por cada monstruo Enlazado Extra. Si un Monstruo de Enlace es Invocado por Enlace usando el monstruo seleccionado como material mientras estaba Enlazado Extra: ese Monstruo de Enlace gana ATK igual al ATK ganado por el efecto anterior, hasta el final de este turno. Después del cálculo de daño, si el monstruo seleccionado atacó: destruye esta carta.

EstrategiasEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar