Descripción de la carta

Cerezas naturia.jpg

Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio por una carta de tu adversario (incluyendo por una batalla, el efecto de una carta o por ser destruida), puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 "Cerezas Naturia" en Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar este efecto cuando la Invocación de esta carta es negada.
  • Este efecto solo puede ser activado cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio por una carta del adversario mientras su dueño la controla.
  • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Naturia
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Naturia

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.