FANDOM

Descripción de la carta

Ceremonia de sellado de raiton

Una vez por turno: puedes devolver al fondo del Deck Principal 1 monstruo de VIENTO boca arriba que controles para seleccionar hasta 2 cartas en el Cementerio de tu adversario; destierra esos objetivos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta ni su efecto durante el Damage Step.
  • Si activas esta carta, también puedes activar su efecto en la misma Cadena donde esta carta fue activada.
  • Tu adversario puede responder al efecto de esta carta una vez que lo hayas activado y todos sus costes se hayan pagado. Tu adversario no puede impedir que actives el efecto de esta carta destruyendo al monstruo de VIENTO boca arriba que controlas que quieres poner en la parte inferior del Deck.
  • Si uno de los objetivos deja el Cementerio del adversario en respuesta a la activación del efecto de esta carta, el objetivo restante aún será desterrado cuando este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

¡A la fila!

Carta: Tengu Renacido

Foto tengu renacido

Si robaste dos o más "Tengu Renacido", puedes activar "Ceremonia de Sellado de Raiton" para devolver uno al Deck, y así, podrás Invocarlo de Modo Especial cuando otro "Tengu Renacido" deje el Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Ceremonia de Sellado de Raiton" muestra a dos "Ficha Pelusa". Las dos Fichas usan protectores de frente idénticos a los utilizados por los personajes de la serie manga/anime Naruto, excepto claro por el hecho de que los símbolos que llevan grabados no se corresponden a ninguno de los que se hubiera visto en esa serie.
    • Irónicamente, las Fichas no pueden usarse para activar esta carta, ya que no pueden ser devueltas al Deck. El mismo problema también ocurre con la carta "Ceremonia de Sellado de Katon".
  • Pese a que un relámpago aparece en la ilustración de esta carta y "Rai" signifique "rayo" en japonés, "Ceremonia de Sellado de Raiton" requiere de un monstruo de VIENTO para ser activada, cuando lo apropiado sería un monstruo de Trueno o uno de LUZ.

Stream the best stories.

Get Disney+