Ceremonia de sellado de mokuton

Una vez por turno, puedes Sacrificar 1 monstruo de TIERRA boca arriba para seleccionar hasta 2 cartas del Cementerio del adversario y retirarlas del juego.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar un monstruo de TIERRA es el coste de activación de esta carta.
  • No se puede activar ni usar su efecto durante el Damage Step.
  • "Ceremonia de Sellado de Mokuton" puede encadenarse a sí misma.
  • Este efecto selecciona dos cartas del Cementerio del adversario.
    • Si una de las cartas seleccionadas deja el Cementerio mientras este efecto se resuelve, la otra carta aún será desterrada.

EstrategiasEditar

Ceremonia gratis

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat

Si las estrategias tu adversario dependen mucho de activaciones desde el Cementerio, esta combinación puede resultarnos muy útil: Sacrificando una "Ficha de Oveja" de la Carta Mágica Scapegoat podremos cumplir el efecto de desterrar dos cartas del Cementerio de nuestro adversario, lo que sin duda arruinaría su estrategia y se vería obligado a pensar en otra para contraatacar; podemos también combinar con Mensajero de la Paz para Sacrificar las 4 ovejas sin problemas y desterrar hasta ocho cartas que nuestro adversario necesitaría. ¡Ojo: si nuestro adversario tiene Muralla de Hierro Imperial podrá encadenar la activación de Ceremonia de Sellado de Mokuton y evitar nuestro cometido de desterrar cartas!

  • "Mokuton" literalmente significa "Elemento Tierra". Todos los monstruos que muestra la ilustración son de Atributo TIERRA.
  • "Mokuton-no-jutsu" era el nombre dado a una serie de técnicas ninja centradas en el ataque desde zonas forestales, tales como esconderse entre la maleza o lanzarse desde árboles.
  • El monstruo que ejecuta la "Ceremonia de Sellado de Mokuton" es "Ninja Armado" rodeado de las "Fichas de Oveja" de la Carta Mágica "Scapegoat" vestidas de ninjas. 
  • Esta es la única carta entre las demás "Ceremonia de Sellado" que permite usar "Fichas" para su coste.