Descripción de la carta

Ceremonia de sellado de katon.jpg

Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio para seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta ni su efecto durante el Damage Step.
  • Si activas el efecto de esta carta y el objetivo deja el Cementerio de tu adversario en respuesta, ya no lo desterrarás.

Estrategias[editar | editar código]

De la preparación a la lucha

Carta: Síntesis Estilo Shiranui

Foto síntesis estilo shiranui.jpg

"Ceremonia de Sellado de Katon" combina muy bien en un Deck Shiranui, ya que te permitirá activar los efectos de tus monstruos "Shiranui" cuando los destierras a la vez que desbaratarás las jugadas de tu adversario que usan el Cementerio como recurso.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Katon literalmente se podría traducir como "liberación del fuego".
  • La ilustración de "Ceremonia de Sellado de Katon" muestra al monstruo "Ninja Escarlata" y a dos "Fichas Laval".
    • Irónicamente, no se pueden usar "Fichas Laval" ni ninguna otra Ficha para activar el efecto de "Ceremonia de Sellado de Katon".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.