Cerbero fotónico.jpg

Durante el turno en el que esta carta fue Invocada de Modo Normal, ningún jugador puede activar Cartas de Trampa mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

  • PHSW/NUMH: Durante el turno en el que esta carta fue Invocada de Modo Normal, ningún jugador puede activar Cartas de Trampa mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

Reglas[editar | editar código]

  • Tu adversario no puede activar Cartas de Trampa (como "Agujero Trampa") en respuesta a la Invocación de Modo Normal de "Cerbero Fotónico". Tampoco puede activar Cartas de Trampa que nieguen sus efectos (como "Drenaje de Habilidad") lo suficientemente rápido después de que "Cerbero Fotónico" haya sido Invocado de Modo Normal.
  • Los jugadores todavía pueden activar los efectos de sus Trampas Continuas que ya estaban boca arriba en sus Campos cuando "Cerbero Fotónico" fue Invocado de Modo Normal (ej. "Trueque de Péndulo").
  • Tras Invocar de Modo Normal a "Cerbero Fotónico", si éste es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo), su efecto dejará de aplicarse. Sin embargo, si es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo, este efecto se volverá a aplicar mientras todavía sea el turno en el que fue Invocado de Modo Normal.

Estrategias[editar | editar código]

Golpe de gracia

Carta: Fuerza de Espejo

Foto fuerza de espejo.jpg

Si tienes la oportunidad de reducir a 0 los LP de tu adversario, existe la posibilidad de que no lo logres si tiene Colocadas cartas boca abajo (posiblemente Trampas o Mágicas de Juego Rápido). Antes de iniciar tu Battle Phase, Invoca a "Cerbero Fotónico" y evita que active Cartas de Trampa para así dar el golpe de gracia con más seguridad.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Cerbero Fotónico" es uno de los monstruos basados en la bestia mitológica Cerbero.