FANDOM

Descripción de la carta

Centinela del océano profundo

Si esta carta es mandada al Cementerio para activar el efecto de un monstruo de AGUA: puedes hacer que tu adversario destierre 1 carta en su mano boca arriba, hasta la End Phase. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después seleccionar 1 monstruo de AGUA de Nivel 4 o menor en tu Cementerio, excepto "Centinela del Océano Profundo"; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Centinela del Océano Profundo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Debes activar este efecto una vez que se haya resuelto el efecto del monstruo de AGUA que mandó al Cementerio esta carta para activar su efecto.
    • Si la carta que fue desterrada con este efecto deja de estar desterrada antes de la End Phase de este turno, ya no será devuelta a la mano de tu adversario.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si no tienes ningún monstruo de AGUA de Nivel 4 o menor en tu Cementerio cuando esta carta es Invocada de Modo Especial.
    • Si una de las cartas que mandas al Cementerio desde tu Deck para activar este efecto es un monstruo de AGUA de Nivel 4 o menor, puedes seleccionar a ese monstruo para añadirlo a tu mano.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

Familia
Océano Profundo 深しん海かい
Icono lupa familia Véase también: Familia, Océano Profundo

Stream the best stories.

Get Disney+