FANDOM

Descripción de la carta

Centinela escarlata

Ofrece esta carta boca arriba como Sacrificio para devolver a la parte inferior de tu Deck 1 monstruo destruido como resultado de una batalla y mandado a tu Cementerio durante este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar a "Centinela Escarlata" boca arriba en tu Campo es el coste.
  • Puedes seleccionar cualquiera de tus monstruos que haya sido destruido en batalla este turno, incluso uno que haya sido destruido antes de que "Centinela Escarlata" fuera Invocada.
  • Si varios de tus monstruos fueron destruidos en batalla y mandados a tu Cementerio este turno, puedes seleccionar a cualquiera de ellos cuando actives este efecto durante tu Main Phase 2.
  • Si tu adversario controla un monstruo que originalmente era de tu propiedad y tú lo destruyes en batalla y lo mandas a tu Cementerio, podrás seleccionarlo con este efecto.
  • Si tu monstruo destruido en batalla es desterrado en lugar de ser mandado al Cementerio (probablemente porque cartas como "Macro Cosmos", estaban boca arriba en el Campo), el efecto de "Centinela Escarlata" no podrá seleccionarlo.
  • Si el objetivo deja el Cementerio antes de que este efecto se resuelva, no lo pondrás en la parte inferior de tu Deck desde su zona nueva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Centinela Escarlata" en el OCG es "Mujer Soldado Protectora del Loto Carmesí".
  • La ilustración de "Centinela Escarlata" es bastante similar a la del monstruo "Princesa de Fuego".

Stream the best stories.

Get Disney+