FANDOM

Descripción de la carta

Cementerio silencioso

Descarta 1 carta; este turno, los efectos que se activan en el Cementerio son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TSHD: Activa esta carta descartando 1 carta. Los efectos que se activan en el Cementerio este turno son negados.
  • OP09/DUDE: Descarta 1 carta; este turno, los efectos que se activan en el Cementerio son negados.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta en respuesta a la activación de un efecto en el Cementerio, ese efecto será negado.
  • Las cartas cuyos efectos se activen en la mano o Campo y se manden al Cementerio a sí mismas para activarlos (como el efecto de "Dinoluchador Pancrateratops") no serán negados por el efecto de esta carta.
  • Si se activa el efecto de una carta en el Cementerio, esta carta negará ese efecto aunque esa carta en el Cementerio ya no esté en esa zona durante la activación o resolución de su efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre que originalmente tenía esta carta ("Cementerio Prohibido") fue cambiado para excluirla del arquetipo "Prohibido/a", ya que su nombre original en japonés no incluía la palabra "Prohibido/a".

Stream the best stories.

Get Disney+