FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 9 / 9 Icono pénduloder

No puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Qli". Este efecto no puede ser negado. Todos los monstruos que controle tu adversario pierden 300 ATK.

Descripción de la carta

Cefalópodo qlifuerte

Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si esta carta es Invocada de Modo Normal sin Sacrificar, o es Invocada de Modo Especial, su Nivel se convierte en 4 y su ATK original se convierte en 1800. Si esta carta es Invocada de Modo Normal/Colocada, no es afectada por efectos activados de ningún monstruo cuyo Nivel/Rango original sea menor que el Nivel de esta carta en este momento. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio Sacrificando uno o más monstruos "Qli": puedes activar este efecto; si tu adversario tiene más monstruos en su Cementerio que tú: tú ganas LP igual a la diferencia x 300 y, si lo haces, inflige la misma cantidad de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Reforzamiento Qli

Carta: Qlip Láser

Foto qlip láser

Invoca a "Cefalópodo Qlifuerte" de Modo Normal sin Sacrificios. Con la carta "Qlip Láser" o la carta "Invocación Doble" haz una Invocación normal adicional (de preferencia de otro "Qli"), Sacrificando a "Cefalópodo Qlifuerte" Esto activará el efecto de "Cefalópodo Qlifuerte" y aumentaremos la diferencia de Life Points.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Qli
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Qli, Apoqlifuerte

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Cefalópodo Qlifuerte" del OCG sigue la temática de cartas basadas en informática. En este caso, "Access" es un programa usado por sistemas operativos para gestionar bases de datos, lo que se ve referenciado en su efecto.
    • Además, el nombre japonés contiene アクセス akusesu, un juego de palabras con "acceso" y "Akzeriyyuth" (アクゼリュス Akuzeryusu "crueldad"), la quinta emanación del Qlifot que se asocia con el diablo Asmodeo.
  • Los colores verde y rojo en "Cefalópodo Qlifuerte" parecen una referencia a su efecto para recuperar Life Points e infligir daño.