FANDOM

Cecilia
Cecilia Pegasus, conocida en la versión original japonesa como Cyndia Crawford, es el amor perdido de Pegasus. Ella era reconocida por su hermoso rostro y alma, como lo demuestra Pegasus durante las escenas retrospecticas sobre ella.

Cecilia lo conoció en una fiesta organizada por su padre, un hombre de negocios, en Las Vegas, catorce años antes. Cecilia y Pegasus se casaron algún tiempo después y Pegasus, siendo un artista en ese tiempo, constantemente creaba retratos de su amada. Sin embargo, Cecilia murió de una enfermedad poco después de su boda (siendo la primera vez en la que alguien realmente muere en la versión de 4Kids). Esto causó que Pegasus buscara alguna forma de traerla de vuelta, culminando al fin en la adquisición del Ojo del Milenio gracias a Shadi, el cual le permitió volver a verla una última vez. Los sentimientos de Pegasus hacia su amada se dieron a conocer finalmente a Yugi Muto y sus amigos cuando ellos encontraron después el diario de Pegasus, donde estos quedaban plasmados.

Pegasus conoce Cecelia

Pegasus junto a Cecilia cuando eran niños.

NavegaciónEditar

Stream the best stories.

Get Disney+